Dragos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragos

En la region sitiada por montañas conocida como Dragos, se puede ver como se alza una ciudad amurallada abierta a refugiados de la devastacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [---Normas---]

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord CN
Admin
Lord CN


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

[---Normas---] Empty
MensajeTema: [---Normas---]   [---Normas---] Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:22 pm

Ante todo aviso, es un canal de rol, pero sobre todo, es un canal donde las personas conviven, si hay malestar entre los usuarios, o la precensia de alguno causa que otros pasen un mal momento, sea la razon que sea los @ pediran que se retire el causante de dicho malestar de buena maner 3 veces, luego abra kik o ban.
Si un @ hace caso omiso a esta situacion sera degradado, ya que la funcion del canal es que los usuarios que "habitan" y tienen antiguedad en el mismo pasen un buen momento,estos tendran prioridad prioridad.


  1. Obligatorio el posteo de la ficha en el foro para poder rolear, se puede hacerlo sin ficha durante una semana, no mas

    2- Ser coherente a la hora de rolear, teniendo en cuenta las aptitudes del pj y respetando la ficha al pie de la letra sin agregarle poderes en el momento ni inventar habilidades para salir de un problema o molñestar a otro pj. Tambien tener encuenta que toda accion tiene una reaccion.

    3- Si sucede una trama los pj cercanos a la misma deben reaccionar, no queda bien visto que pasen de una pelea en una plaza y el pj este en el medio de la misma tomando un te, al menos que sea asi.

    4- Como las razas aun se estan ampliando pueden preguntar sobre otras razas a los @, aunque no garantiza que las puedan usar. como tambiem consultar sobre las armas especiales.

    5- No se tolerara la falta de respeto, ni se perdonaran antiguas faltas de respeto o agreciones. que sea un canal abierto no quiere decir que alguien tenga que aguantar a una persona que le causa dolor o un malestar, si hay una persona asi avisar a los @ que tomaran cartas en el asunto.

    6- Si un usuario quiere narrar algo, antes de hacerlo consultar con los @

    7- Los @ tienen que ser justos pero inflexibles, si tienen razones para kikear o banear lo haran, y si son razones personales, solo lo haran si hay mas usuarios en el canal que piensen como el.
Volver arriba Ir abajo
https://dragos.forospanish.com
 
[---Normas---]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragos :: Bienbenidos :: Normas-
Cambiar a: