Dragos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragos

En la region sitiada por montañas conocida como Dragos, se puede ver como se alza una ciudad amurallada abierta a refugiados de la devastacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nephilim Daimah

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord CN
Admin
Lord CN


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Nephilim Daimah Empty
MensajeTema: Nephilim Daimah   Nephilim Daimah Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:06 pm

(los nephilim son humanos con almas de otras razas conocidos como herederos de otra era)

Los Daimah son la última de las razas que han dado nacimiento a los Nephilim y, con la posible excepción de los elfos, su número es el más abundante de todos. Su esencia está ligada a la naturaleza y no son pocos quienes los consideran espíritus del bosque.

Físicamente poseen algunas pequeñas diferencias con respecto a una persona normal, aunque ninguna de ellas es realmente inhumana. En primer lugar, sus ojos tienen la pupila ligeramente rasgada como un animal. Normalmente esta alteración es muy pequeña, pero otras veces llegan a estarlo tanto que pueden confundirse con los de un gato o un zorro. Tienen el pelo muy revuelto y les crece muy deprisa, en especial a las mujeres. Los hombres tienen mucho vello por las patillas, aunque si se lo afeitan una vez nunca les vuelve a salir. Como los elfos, tienen las orejas ligeramente puntiagudas, con la característica de que les sale un poco de pelo al final. Su constitución no es demasiado robusta y resulta habitual que sean de escasa estatura. Su periodo de vida es igual que el de cualquier humano normal.

Habitualmente, todos los Nephilim Daimah se comportan de una manera bastante jovial y divertida. Afrontan la vida con una sonrisa sin demasiadas preocupaciones y se enfadan muy raramente. No soportan la inactividad y siempre están buscando algo ameno que hacer para no aburrirse. Son extremadamente curiosos y les encanta entrometerse y fisgonear en cualquier cosa que consideren interesante. Por desgracia, también son muy descuidados, por lo que acaban metiendose en problemas ajenos de los que no les resulta nada facil salir.

Les cuesta mantener la atención y no tardan en perder el interés por lo que están haciendo cuando la situación ya no les divierte. Detestan los planes retorcidos y prefieren afrontar los acontecimientos sin ninguna preparación, confiando en que la suerte los sacará de cualquier apuro. Son exploradores por naturaleza y, aunque sus lugares favoritos son los bosques, están siempre deseando encontrar nuevas comarcas y experimentar diversas emociones. Les gusta la compañia y cuando se encariñan con alguien se pegan a esa persona todo el tiempo, tratando de convertirse en su centro de atención.

Una cosa curiosa y divertida es su extraña afición por utilizar adornos que les den apariencia animal, en especial las mujeres, que se ponen diademas con orejas de gato o dejan colgar en sus ropas tiras de tela para simular colas. Probablemente se debe a que, en su interior, sienten cierto apego a tales detalles.

Los sueños sobre su vida pasada son muy escasos, aunque su naturaleza curiosa hace que se interesen durante algún tiempo en ellos hasta que encuentran algo mejor a lo que dedicar sus atenciones
Volver arriba Ir abajo
https://dragos.forospanish.com
 
Nephilim Daimah
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nephilim Sylvain
» Nephilim Jayan
» Nephilim D`Anjayni
» Nephilim Ebudan
» Nephilim Duk`Zarist

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragos :: Bienbenidos :: Razas-
Cambiar a: