Dragos

En la region sitiada por montañas conocida como Dragos, se puede ver como se alza una ciudad amurallada abierta a refugiados de la devastacion
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Elfos de Midgard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord CN
Admin
avatar

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

MensajeTema: Elfos de Midgard   Lun Jul 14, 2008 3:15 pm

Los elfos tienden a ser un poco más bajos y delgados que los humanos normales. Sus rasgos son finamente tallados y delicados, y hablan con tonos melódicos. Aunque parecen frágiles y débiles, como raza son rápidos y fuertes. Los elfos viven a menudo por encima de los 1.200 años, aunque mucho antes de este tiempo se sienten impulsados a abandonar los reinos de los hombres y los mortales. A dónde van no se sabe con seguridad, pero se trata de un innegable impulso de su raza.

Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los hombres.

A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos.

Un elfo se mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quiere espiar, o facilitar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque.

Algunas generalidades

Los elfos tienen desarrollada la infravisión, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar.

Son grandes conocedores de los bosques, en los que habitan, y sus ropas en tonos verdes les permiten camuflarse en el bosque según su necesidad.

Es famosa la habilidad de los elfos con el arco. Son entrenados desde pequeños, y aunque también dominan la espada corta y larga, es con el arco con lo que un elfo combate eficazmente. Su agilidad les permite lanzar una flecha y moverse rápidamente para un nuevo disparo. Las mujeres elfas también son preparadas para la lucha. Es legendaria la leyenda de un ejército de doncellas elfas montadas sobre unicornios, que consiguieron grandes logros y victorias.

En las ciudades sobrevivientes de Misdgard esta raza es abundante aunque siguen viviendo en bosques cercanos a las ciudadelas conserbando sus secretos y el comercio con las demas razas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragos.forospanish.com
 
Elfos de Midgard
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Midgard y otros
» Descripción de los Elfos.
» MIDGARD Dios Guerrero de Asgard
» Aldea de los elfos de la luz
» Entre bosques y Elfos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragos :: Bienbenidos :: Razas-
Cambiar a: