Dragos

En la region sitiada por montañas conocida como Dragos, se puede ver como se alza una ciudad amurallada abierta a refugiados de la devastacion
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los Cambiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord CN
Admin
avatar

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

MensajeTema: Los Cambiantes   Lun Jul 14, 2008 3:22 pm

Los Cambiantes a veces llamados “licadeudos” de “lykos”, “lobo” en griego; la misma raíz que en licántropo ), son descendientes de humanos y licántropos naturales (casi extinguidos de la faz de Khorvaire). Los cambiantes no pueden cambiar por completo de forma, pero si adoptar ciertos rasgos animales en un estado al que ellos llaman “el cambio”. Los cambiantes han evolucionado hasta convertirse en una raza propia capaz de reproducirse. Tienen su propia cultura distintiva, tradiciones e identidad.

La personalidad y el comportamiento de los cambiantes se ven influenciada por su naturaleza animal. Muchos son groseros y rudos, mientras otros se muestran tranquilos, astutos y solitarios. Al igual que la mayoría de los licántropos son carnívoros, los cambiantes poseen una personalidad depredadora, y en la mayoría de las situaciones piensan en términos de cazador y presa. Consideran loa supervivencia como un desafió y se esfuerzan por ser autosuficientes, adaptables e ingeniosos.
Los cambiantes poseen una forma básicamente humanoide, pero sus cuerpos son excepcionalmente ágiles. A menudo se mueven en una postura encorvada, saltando y brincando mientras sus compañeros se caminan con normalidad a su lado. Sus rostros poseen un físico bestial, con narices anchas y chatas, ojos grandes de pobladas cejas, orejas puntiagudas y densas patillas (en ambos sexos). Sus antebrazos y muslos desarrollan un pelaje largo, mientras que el pelo de sus cabezas es largo y tupido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragos.forospanish.com
 
Los Cambiantes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragos :: Bienbenidos :: Razas-
Cambiar a: