Dragos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragos

En la region sitiada por montañas conocida como Dragos, se puede ver como se alza una ciudad amurallada abierta a refugiados de la devastacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zona de las cadenas Montañozas

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord CN
Admin
Lord CN


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Zona de las cadenas Montañozas Empty
MensajeTema: Zona de las cadenas Montañozas   Zona de las cadenas Montañozas Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:10 pm

En esta zona los monstruos son los mas peligrosos y sanguinarios, los mas pequeños no se mueven en grupos menores de 10 y suelen ser zombis congelados y arañas de hielo. Los más peligrosos que se pudieron identificar fueron:



*Los Dopelganger: Seres con forma humana pero con fuerza demoníaca, suelen estar acompañados por esqueletos y zombis de sus antiguas victimas y utilizan el equipo de un caballero de la antigua orden. Nunca se encuentra dos Dopelganger juntos.


*Garm de Hielo: Son lobos de considerable tamaño revestidos con estalactitas de hielo, tienen el poder de crear pequeñas tormentas mortales y dominio sobre el hielo. Estos están siempre solos.


*Golems Demoníacos: Son seres de piedra de unos 4 metros de altura, Luchan de cuerpo a cuerpo y no temen en destrozar todo a su paso. Se mueven siempre en grupos de tres, pero si se identifica al líder del grupo y se lo destruye los demás suelen escapar o quedarse quietos sin saber que hacer.


Cuando llega el verano estas amenazas desaparecen hasta el otoño dando un breve periodo de paz en las montañas y sus pasos.
Volver arriba Ir abajo
https://dragos.forospanish.com
 
Zona de las cadenas Montañozas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona del valle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragos :: La region :: Criaturas-
Cambiar a: