Dragos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragos

En la region sitiada por montañas conocida como Dragos, se puede ver como se alza una ciudad amurallada abierta a refugiados de la devastacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lord CN de la Temple

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord CN
Admin
Lord CN


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Lord CN de la Temple Empty
MensajeTema: Lord CN de la Temple   Lord CN de la Temple Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:04 pm

Nombre: CN (no es un nombre)

Apellido: ---

Padre: ---

Madre: ---

Pareja: Nayara del Caos Dragonbanne

Hijas: Luna, Anais y Tai

Raza: Demonio Carpatiano

Lugar de Origen: Un continente de hielo al norte de la tierra de Midgard

Profesión: Guerrero Oscuro y Líder del Clan de la Temple

Edad: 525 años pero aparenta tener no mas de 19 años

Su pasado: Su origen es incierto, los elfos lo cuidaron hasta que descubrieron su esencia oscura abandonándolo en medio de una jauría de lobos cuando tenia solo ocho años de edad, de alguna forma el sobrevivió pero quedo moribundo entre la frontera de los vivos y los muertos. Antes que el frío rayo de la muerte lo alcanzara el Clan de la Temple lo encontró y acogió como uno de ellos.
Con ellos aprendió sobre su presencia oscura, pero también comprendió que no todo lo que nace en la oscuridad es maldad y comenzó a entrenar para dominar sus auras y su esencia como también el arte de la espada y el combate. Ese Clan también le enseño sobre los ideales justos que debían guiarlo, justicia, honor, verdad y el equilibrio entre las energías oscuras y luminosas.
Entre las incursiones del Clan CN pudo conocer los peligros de las profundidades logrando aprender a sobrevivir en las situaciones mas desesperadas logrando escapr de las ciudades drows, como hacer a un lado su odio siego hacia los elfos al prestarle ayuda a los que lo necesitaron
En su Tierra un mal tan antiguo como el continente de hielo se apodero de un dragón dorado, el líder de los dragones que en ese continente vivían. Y ese ser alado irreconocible por sus pares empezó a guiarlos en una cruzada de “purificación” que solo llevaba caos y destrucción a toda esa tierra. Mientras unos poco se oponían otros se dejaban seducir por la corrupción haciéndolo cada vez mas fuerte, Y cuando los elfos decidieron simplemente desaparecer en sus bosques el Clan de Temple reorganizo la resistencia iniciando hacia “Las grandes Guerras”. Pero, al final CN vio a los que consideró hermanos morir por las garras de los Dragones y en un ultimo suspiro de vida se maldijo sacrificando su alma para potenciar sus habilidades aurilicas y esenciales.
Después de la cruel confrontación entre ese temible enemigo y CN la tierra del a nieve eterna quedo desolada, dándole al guerrero oscuro una amarga victoria. Pero al final el no quedo solo, con la sangre del ultimo de los dragones dorados de su tierra su Armadura Drago y su espada Odishelm surgieron para acompañarlo por la eternidad, ambas tan negras como el vació mismo del firmamento.
Por desgracia en esa tierra el gran dorado había hecho muy bien su trabajo, los poco sobrevivientes que lo seguían no dejaban de provocar estragos a las pocas poblaciones en pie. El siguió peleando, dándoles caza cabeza tras cabeza, Hasta que un día se encontró con una pequeña, una dulce niña en medio de un montón de cenizas, la dulce Nayara.
El la cuido sin darse cuenta que era una dragona, pensó que estaba perdida y busco por todo esa tierra arrasada, pero el tiempo le mostró que la dulce nayara era una dragona y en contra de lo que creía le demostró que no todos los dragones era malévolos. Y así ella lo aparto de su soledad lo alegraba en el fondo de su ser convirtiéndose en la única razón de vida además de las cruentas batallas jurando cuidarla por siempre ocultando por miedo a perderla el profundo amor que sentía por ella
Pero un dia ella partió y el entristeció, durante esos años el la había cuidado protegido era su luz y al no tenerla mas esa luz se fue volviéndose de nuevo un ser oscuro pero con principios tan elevados como buscar mejorar el mundo solo para ella.
Pasaron los días, los meses y los años, Midgard por fin quedo sin vida aparente y cuando el guerrero oscuro perdía toda esperanza recibe un mensaje de su dulce, había crecido y le pedía que cuidara de su hija en una tierra nórdica al otro lado del gran océano, no lo dudo, tomo a 50 de sus guerreros esenciales dejando a sus capitanes para buscar algún alma en Midgard.
En kaupan el perdió su corazón, sin darse cuenta nayara se lo había robado y con gusto crió y cuido a Luna como su propia hija, peleo salvajemente para proteger ese lugar y así evitar que nadie la lastimara, tal grado fue su maestría en los combates que se convirtió guardián del castillo.
Pero algo no dejaba tranquilo a CN el prometido de nayara, un tal Alpha, no sabia tratarla y podía ver como ella a pesar de su sonrisa sufría… En el momento de la boda el se impuso y se negó a ese lazo, Alpha sin entender y luego creyendo que podía vencerlo se lanzo sobre el, pero nada logro ni cuando llamo a sus hombres pudo con la terrible voluntad del demonio.
Alpha desapareció y CN cuido de nayara y luna, entre sus ojos había algo especial el sentía algo pero algo evitaba que dijera lo que sentía. Pero un día ella y luna desaparecieron, el guerrero oscuro abandono sus labores en kaupang y muchos le temían por lo que podría hacer, pero jamás cometió traición contra el reino y antes de que los guardias intentaran emboscarlo, el y los suyos desaparecieron…
Tiempo después CN volvió saber de nayara ella de nuevo lo necesitaba y sin falta acudió a un reino débil llamado Jamir. Allá su corazón casi se muere al ver que se caso, pero no le importo, cuida de luna y anais con el mismo cariño de siempre, muchas veces evito la locura de aquel vampiro bastardo que osaba levantarles la mano o regañarlas sin sentido… Una vez mas veía como maltrataban a nayara y a su pedido reprimía ese sentimiento de liquidar al maldito
Pero un día, cuando ese eric violo a nayara no lo soporto entro a los castillo matando a los guardias que no hicieron nada para evitar el abuso a nayara. Saco de ahí muy rápido a sus tesoros (luna y anais) con su dulce al reino de Dragos, aquel reino que los suyos levantaron para los sobrevivientes de Midgard.
En el camino el le confeso su amor eterno lo que sentía de hace mucho y ella le correspondió, parecían haber nacido para vivir juntos con amor y pasión, demostrando a su vez el cariño y amor de padre a sus hijas Luna y Anais.
Despues de ese dia esa razon que tania cuando su nayara era una niña volvieron con mas fuerza, sus hijas lo llenaban de alegria como su adorada diosa y empeso a tener como meta dediacarse a la felicidad de ambos satifaciendo los pedidos de sus tesoros, pasados los meses notaba como su familia era feliz y hasta tubo un adorable solsito que se unio a ellos. Feliz por saber que su amor eterno era feliz y que alegraba a sus estreyita tambien se esfuerza para alegrar mas aun a su solsito con esos deseos de crear un mundo mejor para que no sufran mucho mayor que lo inmaginado. Y asi Luna Anais Tai y Nayara se convirtieron la verdadera fuerza de su corazon y espiritu

Poderes: Domina a la Perfección un estilo de combate rápido con armas de filo “Doble filo de la llama oscura”, que utiliza la combinación de fuerza velocidad y sus habilidades aurilicas para enfrentarse a muchos enemigos. También es capas de lanzar ráfagas cortantes elementales, realizar impactos en el suelo para crear un daño de área. Gracias a su esencia y auras puede ubicar al enemigo para que su ataque sea mas eficaz, también tiene control sobre las auras elementales pero no suele usarlas.

Armamento: Posee dos espadas negras, Odi y Gelm, amvas tienen inscritas runas que sirven para unir sus auras a estas y asi luchar con mayor maestria.
Drago es su armadura completa, es mas liviana de lo que parece ya que sus placas en realidad tiene una textura como si fuera la piel de un dragón, a la vez, esta se comporta como si fuera su piel.

Cuando la region en donde se encuentra no representa una amenaza seria utiliza una armadura liviana de los cruzados de antaño, también una espada bastarda y un escudo cuyos bordes parecen tener un filo cortante.

Características: Su cabello es Rubio con reflejos castaños y desmechado, a pesar de no parecer mas de 19 años por no ser que sus ojos azules desmienten esa teoría, entre esos ojos ancestrales tiene una cicatriz con forma de x. Mide 1.90m de altura y su cuerpo demuestra que lleva un vida de entrenamiento y disciplina. Algo interesante sobre su cabello y sus ojos, es que cuando su instinto demoniaco surge cambiam de color.


Lord CN de la Temple Cnxm5
CN puede se alguien muy agradable a la vista aunque solo se meustra asi en tiempos de paz y cuando esta con su esposa y sus tesoros.


Lord CN de la Temple Cntrsihtedj8
Muchas veces cuando tiene que irse por las noches mira a las estrellas esperando y orando por el bienestar de su amor y sus adorables peques.


Lord CN de la Temple 2003151317678486426rsbz5
Pero antes de que vivieran en esa paz el demonio debio dirigir a su clan en incontables batallas para poder crear un lugar seguro para las personas que aprecia.


Lord CN de la Temple Lordcndelatemplecu8
Y mas d euna vez se mostro con su verdadera forma de combate para prteger a su nayara como a sus tesoros como para vencer a verdaderos oponentes.
Volver arriba Ir abajo
https://dragos.forospanish.com
 
Lord CN de la Temple
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan de la Temple

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragos :: La Ciudad :: Habitantes-
Cambiar a: