Dragos

En la region sitiada por montañas conocida como Dragos, se puede ver como se alza una ciudad amurallada abierta a refugiados de la devastacion
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Silfiro Longarrow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord CN
Admin
avatar

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

MensajeTema: Silfiro Longarrow   Lun Jul 14, 2008 7:49 pm

Nombre: Silfiro

Apellido: Longarrow

Padre: ---

Madre: ---

Raza: Elfo / Guerrero esencial

Lugar de Origen: Sureste de Midgard, Bosque de Payon

Profesión: Arquero cazador

Edad: 615 años pero aparenta de 23

Historia: Nadie conoce el pasado de Silfiro, solo rumores, se dice que creció en los bosques de Payon solo y solo se perfecciono con el arco, lo suficiente como para convertirse en un guerrero del Clan de la Temple.
Durante sus días de vida en el clan asimilo los ideales de vida y que cada uno debía vivirse como el último, con el tiempo se convirtió en guardián del corazón templario y se hizo cargo de las filas ubicadas al este del continente.
Como sus hermanos del clan el murió en la ultima confrontación de las grandes Guerras, pero al alcanzar el máximo grado aurílico pudo dejar en la mundo de los vivos su esencia para ayudar a su nuevo líder y seguir defendiendo lo que cree.
Durante los años siempre se encargo de averiguar todo lo posible sobre el terreno a conquistar o las personas que rodeaban a CN, en Jamir fue el que vio la violación de nayara intentando entrar para ayudarla no pudo hacer nada por culpa de los innumerables guardias que evitaron su entrada, pero no tardo en avisar a CN y cubriendo su espalda durante la partida de la reina y sus hijitas hacia dragos mato a todos aquellos que no lo dejaron evitar semejante aberración jurando al cielo que si su señor no mataba a Eric jamir y a su padre el mismo lo haria con sus manos.

Poderes: Silfiro se especializo en el manejo de las flechas múltiples combinándolas con su aura elemental de fuego siendo capas de de crear una pequeña lluvia de flechas y a la vez hacer que exploten cuando alcancen a su objetivo. También tiene una puntería muy certera y es incluso mas sigiloso que los mejores espías convirtiéndolo en un peligroso enemigo.

Armamento: Como los guerreros de la Temple sus ropas son negras, y cuenta con una cota de malla de dragón debajo de sus ropajes livianos, característicos de los arqueros elfitos. Tiene un gran arco de marfil negro y en su carcaj cuenta con varias flechas del mismo color, también posee una espada corta en su cinturón y una daga escondida en su bota

Características: Silfiro tiene una cabellera larga, lisa y de color castaño que le llega hasta los hombros con una pequeña trenza a uno de los lados, sus ojos son verdes y demuestran estar llenos de vida. Su tes es pálida como todos los guerreros esenciales del clan, mide 1.78 metros de altura y su cuerpo a pesar de estar bien formado es lo suficientemente elástico para moverse furtivamente y pasar desapercibido si lo desea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragos.forospanish.com
 
Silfiro Longarrow
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragos :: La Ciudad :: Habitantes-
Cambiar a: