Dragos

En la region sitiada por montañas conocida como Dragos, se puede ver como se alza una ciudad amurallada abierta a refugiados de la devastacion
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Karego Longstone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord CN
Admin
avatar

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

MensajeTema: Karego Longstone   Lun Jul 14, 2008 7:51 pm

Nombre: Karego

Apellido: Longstone

Padre: Archibaldo Longstone

Madre: Inés Trevi

Raza: Humano / guerrero esencial

Lugar de Origen: Norte de Midgard, Villa de forjadores

Profesión: Forjador Guerrero

Edad: 620 años, aparenta de 40 años

Historia: Karego fue criado por su padre después de perder a su madre en manos de los trasgos de la montañas, con aprendió el verdadero oficio de la forja llegando a comprender todo sobre ella hasta llego a forjar su martillo de guerra junto con el elemento de tierra y fuego (joyas de las profundidades de cold mine).
Con los años también se especializo en el arte de la guerra debido a la invasión de trasgos que sufrió la villa, al final de esa confrontación fue el único que sobrevivió ganándose de esa forma un lugar con el Clan de la Temple y con el tiempo se hizo cargo de las tropas apostadas en las zonas este y sur.
Al Morir en las grandes Guerras por la traición del emperador fue el primer Templario del clan en encontrar el camino para dejar su esencia en el mundo de los vivos.
Karego siempre se encargo de eliminar a las posibles amenazas antes de que se llevara a cabo un plan de confrotancion… con el tiempo se dedico en guiar la construcción de la murallas de Dragos mientras su líder se encargaba de la seguridad de la pequeña nayara y sus hijas en Jamir.

Poderes: Puede Forjar cualquier Clase de Arma u objeto sin problemas, su dominio sobre su gran martillo de Guerra es único y es capas de aplastar a varios en el momento menos pensado ayudado por los elementos que en el forjo.

Armamento: Lleva una armadura pesada negra hecha con escamas de dragon y como arma solo tiene su gran martillo.

Características: Mide 2.30 metros de altura su cabello es castaño y tiene una gran barba, sus ojos son anaranjados y su cuerpo es corpulento notándose con facilidad su gran fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragos.forospanish.com
 
Karego Longstone
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragos :: La Ciudad :: Habitantes-
Cambiar a: