Dragos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragos

En la region sitiada por montañas conocida como Dragos, se puede ver como se alza una ciudad amurallada abierta a refugiados de la devastacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alessio Darkfist

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord CN
Admin
Lord CN


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Alessio Darkfist Empty
MensajeTema: Alessio Darkfist   Alessio Darkfist Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:30 pm

Nombre: Alessio

Apellido: Drakfist

Madre: Brisingamen

Padre: Astarox

Raza: Nephilim Duk`Zarist

Lugar de Origen: Geffen

Prfecion: Monje de los Puños

Edad: 22 años

Historia: Alessio nacio en Geffen cuando esta ciudad empesaba a ser restaurada por sus sobrevivientes, a medida que crecia sus habilidades en el combate sin armas crecia, como tambiem hacia su actitud competitiva y de autosuperacion.
Durante los años en que el comercio con Prontera empesaba, el se aventuraba en los bosques infestados de orcos para tratar de encontrar nuevos retos y asi demostrarlke a su padre lo fuerte que se estaba volviendo, pero eso era algo muy dificil ya que el nunca parecia demostrarle aprecio, aun asi el simpre salia para volver con las armas de sus victimas.
A pesar de tener una exprecion fria y no demostrar mucho aprecio por nadie siempre trataba de proteger a sus amigos sin que estos lo supieran, pero un dia el destino le jugo encontra, ya que tendra que elegir entre demostrar habiertamente su preocupacio por sus amigos y guiarlños a un lugar seguro, o aventurarse solo en la busqueda de la verdad dejandolos atras...

Poderes: Las habilidades de Alesio se vasan completamente en el poder de sus puños y su agilidad para hacerlos impactas contras sus enemigos, tambiem puede llamar a cinco almas del mundo de los muertos para permitirle ver lo que lo rodea o iluminar su camino en la oscuridad.

Armamento: Alessio posee una simple tunica blanca y roja, sin mangas y con capucha, unos pantalones de tela negra como una botas de biaje. Sus manos poseen mitones alcochonados para protegerse las manos, aunque los nudillos tienen placas de metal para causar mas daño.

Caracteristicas: Mide 1.80m, su cabello es castaño y sus ojos son cafes, aunque a veces segun la luz del sol tienen un tono verdoso. Tiene un cuerpo bien formado aunque no con musculos en ecceso.

Alessio Darkfist Champidb3
Volver arriba Ir abajo
https://dragos.forospanish.com
 
Alessio Darkfist
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragos :: La Ciudad :: Habitantes-
Cambiar a: