Dragos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragos

En la region sitiada por montañas conocida como Dragos, se puede ver como se alza una ciudad amurallada abierta a refugiados de la devastacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Magia de luz

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord CN
Admin
Lord CN


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Magia de luz Empty
MensajeTema: Magia de luz   Magia de luz Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:15 pm

Hechizos del libro de luz

Crear Luz
Crea luz en un radio de 5 metros.

Imbuir calma
Tranquiliza a los individuos perturbados por un sentimiento de temor u odio que se encuentren en un radio de 15 metros respecto al lanzador. Hace desaparecer cualquier estado de Miedo, Terror o Ira en el que estén sumidos incluso si es de origen sobrenatural. De cualquier modo, no eliminará acciones violentas si estas se realizan a sangre fría o premeditadamente.

Flash cegador
Causa un repentino flash de luz en un radio de 15 metros. Ciega a todas las personas que se encuentren en el interior de ese radio. No es posible designar blancos específicos en el interior del flash, afectando a todos por igual salvo al lanzador.

Escudo de luz
Forma una barrera de energía, que protege frente a cualquier fuente de ataque. Solo puede ser dañado por ataques de naturaleza sobrenatural. Los impactos basados en oscuridad romperan con más facilidad el escudo.

Percibir
Este conjuro aumenta la percepción del hechicero, acrecentando sus habilidades de advertir y buscar.

Armadura de luz
Forma una coraza mística que protege contra ataques basados en energía. Aunque cuenta como una armadura no tiene peso por lo que no dificulta el movimiento de su portador.

Destrucción de sombras
Destruye las sombras existentes en un radio de 10 metros. Si se lanza sobre seres basados naturalmente en la oscuridad causara un daño superior al normal.

Detectar lo negativo
Detecta cualquier sentimiento negativo, como odio, miedo o ira, que se encuentre en un radio de 10 metros respecto al lanzador. También afecta a criaturas que se basen en dichas emociones.

Descarga de luz
Proyecta una descarga de energía mágica basada en luz.

Holograma
Crea una forma luminosa inmaterial, con un tamaño máximo de un metro cuadrado. El hechicero podrá darle la apariencia que desee, haciendo muy difícil de diferenciar al holograma de un verdadero ser u objeto. Si se crea una criatura, podrá realizar cualquier acción inhumana que el controlador desee, pero imitará las habilidades básicas del hechicero. Si por ejemplo se utiliza el holograma para simular que se va a realizar un ataque, utilizará la habilidad de combate de su lanzador. El holograma no puede tocar a nadie ni ser tocado, pero si recibe algún daño basado en energía desaparece.

Lazos de luz
Forma unos lazos de luz que sujetan al blanco designado.

Dominio lumínico
Modifica y controla la forma, color o intensidad de la luz en un radio de 20 metros. Si se lanza sobre seres basados naturalmente en luz serán dominados por el hechicero.

Detectar vida
Detecta cualquier fuente de vida en un radio de 25 metros. El conjuro no dará más información que el número de presencias y el lugar exacto donde se encuentran.

Espía de luz
Crea una pequeña luz de energía que se mueve a voluntad del hechicero hasta una distancia máxima de un kilómetro. Por ella, el brujo puede ver y escuchar como si se encontrara presente, pero al hacerlo suprimirá sus sentidos naturales y sólo podrá percibir el mundo a través del espía.

Éxtasis
Este conjuro embriaga, con un sentimiento de completo éxtasis, a aquel o aquellos sujetos a quienes afecte. La sensación de placer será tan intensa que sus sentidos se nublarán por completo.
Destruir sentimientos negativos
Destruye temporalmente cualquier sentimiento negativo, como odio, miedo o ira, que se encuentre en un radio de 100 metros del hechicero.

Luz sanadora
Cura parcialmente al objetivo. Este conjuro no permite restaurar miembros cercenados o pérdidas permanentes.

Esfera buscadora
Desencadena una esfera de energía luminosa que causa daño. Esta perseguirá al objetivo hasta causar daño o ser detenida, momento en el que desaparecerá.

Zona de detección
Al lanzar este conjuro sobre un lugar determinado, el brujo percibirá a cualquier ser que entre dentro del área del hechizo. La zona de detección no dará más información que el número de individuos que se encuentran dentro, y su localización exacta. La zona afectada no podrá tener una extensión mayor a 20 metros de radio, permaneciendo estática en el lugar donde fue lanzada.

Introducirse en los sueños
Permite al hechicero introducirse físicamente en los sueños de un durmiente. El brujo no tendrá ningún control sobre el mundo onírico del soñador, y cualquier cosa que suceda será real para él. La persona deberá tener sueños tranquilos para que este conjuro pueda afectarle y, en el momento en el que se torne una pesadilla, despierte o muera, el mago abandonará el mundo onírico y volvera al real.

Cuerpo a luz
El cuerpo designado por el hechicero se transformará en pura energía luminosa, volviéndose intangible ante todas las materias y ataques no basados en energía.

Bendición
La bendición dota de una increíble energía a los afectados. Aquellos que se encuentren bajo su influencia, recibiran bonificacion en sus ataques y resistencias.

Crear sentimientos positivos
Introduce algún tipo de sentimiento positivo, como amor, placer o amistad, en los individuos designados por el hechicero. El radio de accion es de 20 metros.

Ver realmente
Permite al afectado por el conjuro percibir las fuerzas sobrenaturales que son invisibles para el ojo humano; podrá ver magia, matrices psíquicas y seres invisibles o espirituales. Aunque no funciona contra conjuros ilusorios, ya que afectan a la mente y no a la vista.
Escudar contra lo negativo
Encanta una zona determinada, haciéndola impenetrable para los seres basados naturalmente en sentimientos negativos u oscuridad.

Encontrar
Mediante el conjuro el hechicero adquiere la capacidad de localizar una persona, objeto o lugar, y conocer su ubicación exacta en ese momento sin importar la distancia que los separe. Podrá buscar cualquier cosa, concreta o genérica, o simplemente algo que reúna una condición determinada.

Restituir
Este conjuro restituye los penalizadores que se apliquen sobre un individuo determinado. Los negativos restituidos podrán haber sido causados por cansancio, hambre, daños físicos o incluso conjuros, aunque no por carencias físicas, como la perdida de un miembro u otra parte del cuerpo.

Esquema hipnótico
Forma una marca o un espectáculo de luces en un lugar determinado, que fascina y atonta a los que la observen. Todo aquel que lo mire no podrá hacer otra cosa que seguir contemplándolo absorto. El hechizo será visible en un radio de un kilometro.

Luz catastrófica
Proyecta una descarga de energía basada en luz que causa importantes daños.

Objetos luminosos materiales
Forma un objeto físico de energía lumínica y extremada calidad.

Transmisión por luz
Transporta instantaneamente a los individuos u objetos designados por el brujo, desde una fuente de luz hasta otra que se encuentre a menos de 100 kilometros de distancia.

Señor de los sueños
Permite dominar cualquier tipo de sueño. El hechicero tendrá la capacidad de controlar el mundo onírico de un durmiente, modificándolo.


Alta Magia de la luz

Creación de luz
Crea un ser luminoso con apariencia de vida, bajo el control del hechicero. El ente sera como una criatura entre mundos, usando los poderes y limitaciones de los elementales de luz.

Prisma reflectante
Crea un cuerpo de luz pura que funciona a modo de escudo prismático, reflectando contra el lanzador cualquier hechizo, disciplina psíquica de ataque o técnica de Ki que se efectúe a distancia.

Omnisciencia radial
Permite al lanzador ser omnisciente, respecto a cualquier suceso o pensamiento que acontezca en un radio de 500 metros de donde se encuentra.

Predecir
Permite vislumbrar los acontecimientos futuros que se desarrollarán alrededor de una persona, objeto o lugar. Predecir mostrará al brujo el destino más probable que aguarda a algo o a alguien, dándole información detallada sobre eventos futuros. El intervalo de tiempo no podrá extenderse más de un año a partir del momento presente.


MAgia divina de la luz

Prisión de luz
Encierra a una criatura en un mundo de luz intraspasable, un universo propio en el que no podrá interactuar con el exterior, ni el exterior hacerlo recíprocamente. Mientras el hechizado se encuentre dentro de la prisión no será consciente de lo que ocurre fuera, ni viceversa.

Esencia de luz
Permite al lanzador entrar en un estado de completo letargo, mientras su cuerpo se hace uno con la luz. La entidad abandona el mundo y asciende a la red de almas para nutrirse de sus energías. Solo se podrá permanecer en la red de almas durante el periodo de un día.

Ascensión
El conjuro intercambia la esencia física de un individuo por energía divina, modificando su espíritu por puro poder sobrenatural.

Holocausto de luz
Este conjuro desencadena el poder de la luz en su estado más puro, arrasando todo lo que encuentra a su paso, tanto en el mundo material como en el espiritual. La energía liberada lo arrastra todo y devora todo, unificando toda existencia con la luz. Incluso las criaturas elementales de luz son asimiladas por su poder.
El holocausto crea una gran cúpula lumínica, en cuyo interior todo se disuelve instantáneamente.
Volver arriba Ir abajo
https://dragos.forospanish.com
 
Magia de luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia de la destruccion
» La Magia en Midgard
» Magia de la oscuridad
» Magia de la creacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragos :: Bienbenidos :: Magia-
Cambiar a: