Dragos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragos

En la region sitiada por montañas conocida como Dragos, se puede ver como se alza una ciudad amurallada abierta a refugiados de la devastacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Magia de la creacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord CN
Admin
Lord CN


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Magia de la creacion Empty
MensajeTema: Magia de la creacion   Magia de la creacion Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:37 pm

Magia del libro de la creacion

Creación menor
Crea un objeto de naturaleza simple.

Reconstruir
Restaura un objeto inórganico hasta su forma original, a partir de las piezas o componentes que queden de él. Es necesario tener todos sus fragmentos o la materia prima necesaria para que la resonstrucción sea completa, o en caso contrario, sólo se reparará parcialmente.

Crear energía
Crea una intensidad de uno de los tres tipos de energía existentes: frío, fuego o electricidad.

Regeneración
Aumenta la capacidad de un cuerpo para sanar todo tipo de herida.

Modificación inorgánica
Mediante el control de la magia, el brujo puede alterar la forma y naturaleza de un objeto inorgánico, convirtiéndolo en otro completamente distindo pero de poder espiritual similar.

Aumentar resistencias
Incrementa sobrenaturalmente la resistencia física y anímica de un individuo.

Escudo real
Forma una barrera de energía que protege frente a cualquier fuente de ataque.

Curación
Hace recuperar parte de la vida al sujeto sobre el que se lance. Este conjuro no permite recobrar miembros cercenados o pérdidas permanentes.

Barrera de daño
Las energías sobnaturales que maneja este hechizo se unen al cuerpo del individuo designado, otorgandole así cierta inmunidad al daño.

Crear homúnculo
Los homúnculos son pequeños elementales de magia que los brujos suelen utilizar en diversas funciones, desde el espionaje hasta el mantenimiento de su casa. El conjuro crea un ser místico bajo el completo control del hechicero.

Cambio menor
Este conjuro permite alterar la apariencia de un objeto o ser, modificando su forma. El cambio se limita a variar su aspecto exterior, sin que en ningún caso pueda perder sus cualidades o naturaleza original. De esta forma, una reluciente espada corta se podría tornar vieja y oxidada, pero no un objeto distinto, como un bastón. En el caso de los seres vivos, puede modificarse su aspecto físico, transformando, por ejemplo, a un hombre gordo y feo en otro joven y atractivo.

Imitar
Crea una copia exacta de un objeto inorgánico ya existente que se encuentre al alcance del brujo. Se forma una imitación perfecta del original que mantendrá todas su cualidades, incluso las sobrenaturales.

Inmunidad
Este conjuro permite al hechicero, o aquellas personas designadas por él, ser inmune a fuego, electricidad o frío.

Reducción de daño
La magia de este conjuro afecta a la potencia de una agresión, disminuyendo la fuerza de su impacto parcialmente.

Control físico
Mediante este hechizo, el brujo es capaz de controlar el cuerpo de un ser como si fuese un simple títere. Dado que sólo otorga un dominio físico y no espiritual, el indiciduo sometido no está obligado a usar ninguna habilidad sobrenatural en contra de su voluntad, aunque si sus habilidades marciales.

Adquirir habilidades
Este hechizo incrementa temporalmente las habilidades secundarias de un individuo.

Fusionar
Une dos seres en un único cuerpo, creando un nuevo individuo que reúne las características y habilidades de ambos. El brujo designará que capacidades predominarán, seleccionando las qeu más le interesen de cada uno. De esta forma, si se fusiona un luchador y un mentalista, el individuo resultante podrá tener la pericia en combate del guerrero, las capacidades mentales del psíquico y las habilidades secundarias características que más le interesen de cada uno.

Crear recuerdos
Permite crear recuerdos nuevos en la mente de un sujeto, sin borrar necesariamente con ellos los anteriores. La gran mayoría de las veces, salvo si se modifican memorias muy arraigadas, el personaje afectado se siente ligeramente confundido, pero está completamente convencido de que todos sus recuerdos son reales.

Recuperar
Restaura completamente la condición física de un sujeto, sanandolo por completo, siempre que no se trate de miembros amputados o daños similares.

Adquirir poderes
Concede al hechicero, o a quien este elija, la capacidad de adquirir habilidades de seres sobrenaturales.

Crear engendro
Crea un ser mágico con apariencia de vida bajo el control absoluto del hechicero. Este sortilegio no permite crear criaturas más poderosas que el lanzador.

Aura de protección
Incrementa sobrenaturalmente la resistencia del individuo sobre el que se lance el hechizo.

Estancar esencia
Como su nombre indica, el hechizo estanca el espíritu de un individuo en el estado en que se encuentra en el mismo momento de su lanzamiento. El individuo no podra ser afectado por estados, ya sean positivos o negativos.

Escudo perfecto
Forma una barrera de enrgía que protege frente a cualquier fuente de ataque.

Vitalidad
La magia crea un estado de vitalidad sobrenatural en un individuo, aumentando asi el daño que puede recibir antes de caer muerto.

Creación completa
Forma un objeto. La creación debe encontrarse en una ubicación lógica, dependiendo de su naturaleza.

Potenciar magia
Potencia el poder de un hechizo lanzado.

Transmutar
El brujo transforma un objeto inorgánico convirtiéndolo en otro distinto, pero de poder anímico similar.

Metamorfismo
El brujo transmuta la sustancia y forma de un cuerpo, convirtiéndolo en cualquier cosa que desee. Así pues el hechicero puede transformar a una persona en lo que quiera, un ratón, una estatua de piedra, etc...El objetivo del hechizo continuara viviendo pese a estar en una forma en la que no pueda moverse ni respirar.

Recrear
Manipulando la esencia de la materia y de las almas, el mago es capaz de restaurar cualquier pérdida o menoscabo que haya sufrido un individuo u objeto blanco de este conjuro.

Crear ser
Crea una criatura con apariencia de vida bajo el absoluto control absoluto del hechicero. Utilizando este hechizo se puede crear mas de una criatura siempre y cuando la suma de las criaturas no exceda el poder de su creador.

Quimera
El hechicero o quien este designe, deja de ser una criatura natural para convertirse en un ser entre mundos.


Alta magia de la creacion

Zona de salvaguardia
Crea una zona mágica en cuyo interior nada ni nadie puede causar ningún tipo de daño, ni por acción ni por omisión, a ninguna persona y objeto. De este modo, un individuo influido por ese conjuro será incapaz de derribar una puerta a golpes, o de aplastar una simple cucaracha por error.

Mantenimiento
Afecta a otro hechizo activo, fijándolo de un modo más duradero al mundo.

Otorgar alma
Mediante este hechizo, el brujo es capaz de concebir un alma completa, dándole el soplo de vida a un objeto o cuerpo que sea capaz de contenerla.

Creación mayor
Otorga al hechicero el don de crear a su antojo. Puede elaborar cualquier cosa inanimada que desee, desde castillos a montañas


Magia divina de la creacion

Magia eterna
Como su nombre indica, afecta a un conjuro, haciendolo perdurar eternamente, sin importar la muerte de su lanzador.

El don de la vida
El lanzador es imbuido de la capacidad de crear una nueva forma de vida, el neonato de una raza que nunca antes había existido. La creación puede ser de cualquier clase (natural, espiritual o entre mundos), y estar atada a un elemento.

Volver arriba Ir abajo
https://dragos.forospanish.com
 
Magia de la creacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia de luz
» La Magia en Midgard
» Magia de la oscuridad
» Magia de la destruccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragos :: Bienbenidos :: Magia-
Cambiar a: