Dragos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragos

En la region sitiada por montañas conocida como Dragos, se puede ver como se alza una ciudad amurallada abierta a refugiados de la devastacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Histora de Gaïa

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord CN
Admin
Lord CN


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Histora de Gaïa Empty
MensajeTema: Histora de Gaïa   Histora de Gaïa Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:33 pm

Primera era: oscuridad y Luz


En la primera era Gaia estaba dividida en dos grandes fuerzas, la luz y oscuridad, ambas consumidas por las guerras, el deseo de imponer sus verdades a las otra. En esta era el mundo recibe una gran intervencion, la alta familia de los dioses del equilibrio decienden al mundo para imponer la verdad y acabar con los años de dolor y penurias, logrando asi una paz entre ambos bandos, aprendiendo a comvivir el uno con el otro.


Segunda era: La Caida y el despertar de Nekron


En la segunda era de Gaia los clerigos del equilibrio pierden contacto con la familia divina del equilibrio, lo que sucedio fue que el dios de esa era cayo en la locura al quere ocultar a toda costa su origen mortal, matando a su esposa y luego suicidandose. Los confines del equilibrio, en donde vivian los miembros de la familia divina colapsa dejando de existir.

Esta perdida fue aprobechada por un nigromante llamado Nekron que usando artimañas utilizo viejas desconfianzas para que las guerras entre la luz y la oscuridad volvieran a dominar el mundo. Neñron logra desplazar a los rinos de la luz sitiandolos en el extremo mas oriental de Gaia.


Tercera era:Alianza de la Luz y surgimiento del Clan de la Temple


Elfos, enanos, Jayan, Daima y Humanos se unieron para enfrentar a las fuerzas de Nekron y hacer una ultima resistencia como intento de recuperar el territorio perdido, mientras ellos avanzaban victoriosos contra los seres oscuros gracias a la union de fuerzas un representante de cada raza se habia embarcado en busqueda de Nekron para acabar con su legado de terror. Despues de la muerte de Nekron, sus ejecutores formaron el Clan de la Temple para evitar que aguno de los bandos tubiera de nuevo el poder absoluto.. y asi mantener el equilibrio.


Cuarta Era: La llegada de Abel, la union de los reinos humanos


Luego de la caida de Nekron tanto las razas oscuras como luminos regresaron a sus territorios como si nunca lo hubieran perdido o conquistado, aun habia conflictos entre algunos reinos pero menores, ya que el Clan de la Temple siempre juzgaba e intervenia si era necesario para mantener el equilibrio de fuerzas.

Pero en Gaia la mayoria de conflictos era producido por los reinos humanos y no hacia las otras razas, sino, hacia ellos mismos . Reyes humanos mandando sus ejercitos contra otros reinos humanos, sea por poder, riquezas o defender injusticias. La verdad era que en los territorios humanos todo era caotico.

En el medio del caos entre lso humanos aparece Abel, que se autoproclamaba hijo de Dios. Este humano que fue perseguidos por muchos reyes por llamarse de esa forma fue ganandose el corazon de muchos iniciando una gran cruzada. El uniria a todos los humanos bajo un mismo estandarte, una union igual a la que tenian los elfos, enanos y demas razas, de esa forma, jamas estarian indefenzos a las fuerzas del mal.

El trabajo de Abel no fue facil, pero lo logro, los reinos que fataban para que lo aceptaran como emperador y guia espiritual se sometieron a su voluntad luego que el con sus manos desnudas derrotara a un gran demonio. Los que lo vieron volver de las profundidades del averno notaron una cruz de sangre sobre su pecho… desde entonces su nobre paso a se Cristi y la nueva religion humana se llamo Critiandad.


Quinta era: Las Grandes guerras de Tinieblas y la aparicion del Guerrero oscuro


La paz volvia a gobernar Gaia pero el nuevo imperio humano habia cometido un grave error, se enfretaron a un poblado de demonios pacificos pensando que habian sido ellos lo que dieeron fin a la vida de Cristo, sin saber que uno de los reyes apostolicos habia sido el verdadero responsable, Judas entrego al lider humano a las fuerzas del mal que dieron final a su vida.

Esto proboco persecucion hacia esos seres llevandolos casi al exterminio, sin saberlo los humanos habia inplantado en un joven los deseos de vengaza al ver su pueblo caer sin haber hecho nada.

Muchos años pasaron antes que los humanos junto con elfos sintieran la llegada de la oscuridad, buscando ayuda recurrieron a un antguo consejo de dragones inocentes buscando consejo, sin saber que el ser llamado tinieblas habia poseido al lider Dragon…poco a poco como titeres los seres de la luz eran guiados a la oscuridad.

Tinieblas con los años de guerras que habian empesado nuevamente habia logrado que las razas de la luz desconfiaran entre ellas acusandose mutuamente de traidores, por Desgracia Tinieblas veia como sus planes caian por el Clan de la Temple.

Ese clan se habia mantenido en ausencia por muchos años, pero habia resurgido como una leyenda viviente para servir como guia contra las fuerzas del mal, entre ellos habia un guerrero oscuro que solia actuar en soledad, su fuerza y estilo de batalla no tenian igual, sin saberlo el guerrero oscuro conocido como CN se habia comvertido en un heroe y fguia para muchos durante las grandes guerras.


Sesta era: Caida del Clan de la Temple y el despertar del Demonio Carpatiano


Tinieblas que estaba viendo sus sueños de vengaza caer por ese clan que servia de ejemplo e inspiracion a las fuerzas de la luz empesaba a planear como hacer para acabarlos junto con ese guerrero oscuro que hacia estragos en sus filas.

Los guerreros y hechiceros del Clan de la Temple seguian dando su apoyo en diferentes puntos de conflicto sin saber que de apoco, tinieblas en su forma draconeana empesaba a engañar tanto a los elfos como humanos sobre la lealtad de sus aliados…

Al final de esta era Tinieblas logra con engaños separar a CN de sus compañeros haciendole enfrentar una supuesta invacion, mientras atacaba por el otro extremo del mundo con todo su potencial, El clan jjunto con los aliados de lauz se vierno sitiados sin saber que entre ellos habian traidores…

Para cuando CN, el guerrero oscuro, volvia con los suyos se encontro conque los humanos y elfos haban traicionado a su gente, pero el grado de traicion fue mas aya. Tinieblas que se alsaba en el cielo con su imponente figura los traicionaba a todos devorandolos como quemandolos con su fuego infernal.

CN enfurecido por haberle fallados a los suyos y verlos morir por ese gran dragon sintio algo que estaba dormido en el…el guerrero oscuro era un demonio poderoso, pero eso era algo que solamente el y los miembros del clan sabian… Ya sin nada mas que perder CN rompio su palabra y ejecuto el sacrifico de alma… Este sacrificio el entregaba a la nada su alma para poder potenciar sus habilidades, su fuerza, sin alma el perdia emociones pero recuperaba algo mas…sin su alma el tendria el poder de su raza para destruir a Tinieblas.


Septima era: Muerte, Devastacion y resurgimiento


Tinieblas sorprendido por tal despliegue de poder de CN, termina muriendo por sus espadas siendo el unico testigo de la verdadera fuerza de un Demonio Carpatiano… Para muchos eso podria haber sido un final feliz..pero ese guerrero oscuro recordaba como sus “aliados” traicionaban a su gente…el equilibrio de Gaia habia sido de nuevo interrumpido por la corrupcion…la unica solucion era herradicar las semillas de maldad que habia dejado Tinieblas…erradicar todo sobre la tierra de Gaia.

Los siguientes años Gaia fue devastada por la ira del guerrero oscuro, los mas afectados fueron los humanos mientras que, las demas razas pudieron escapar llendo a otro continente.

Luego de la desaparicion de CN las demas razas ya se habian instalado en el extremo oeste de la tierra de Gaia y los humanos no tubieron otra opcion que venerar a su unico dios meintras se volvian a alsar recordando las enseñansas de su hijo, pero de esas enseñansas muchas se fueron modificando, esa devastacion fue probocada por las demas razas que no los ayudaron luego…los humanos tenian que estar unidos para luchar contra los seres sobrenaturales y los no-humanos, asi resurgen las naciones humanas con una nueva mentalidad…una mas violenta jhacia los que no son como ellos. Y olvidando asi como muchos la verdadera historia de las primeras heras y del demonio Carpatiano como su clan.

Pero por otro lado el clan de la Temple siguio existiendo nuevos miembros surgieron siguiendo los ideales del clan y mientras CN estaba desaparecido, durante ese tiempo se trasladaro hacia la tierra casi olvidada de Midgard, el unico lugar que seguia debastado.

En esa Tierra habia pocos sobrevivientes que se unieron al Clan para restablcer un reino en ese lugar, es asi como se levantan las ruinas de Dragos convirtiendose en la unica ciudad sobreviviente de midgard ademas de algunos poblados elficos, ellos esperaron largamente al regreso de su unico y verdadero rey, aquel que en el que nunca desconfiaron y supeiron que hiso lo que debia para salvarlos, ellos esperaban el regreso de CN.

Pasaron muchos alños hasta que el dmeonio regreso a Midgard, con el estaba la diosa del caos Nayara, cuyas leyendas en midgard eran grandes. La diosa del caos aseguraba el equilibrio de las cosas, que ella estubiera con ellos significaba que solo quedaba el porbenir de una epoca de bienestar.
Volver arriba Ir abajo
https://dragos.forospanish.com
 
Histora de Gaïa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragos :: La region :: Introduccion-
Cambiar a: