Esta zona se encuentra lejos de las murallas cuando los pastos se vuelven tan altos como un hombre mediano, las criaturas en ese lugar se mueven entre tres y siete y son pequeños demonios de nivel inferior y plantas carnívoras de diferentes clases. Pero como en las otras zonas los exploradores vieron monstruos que destacaban:
*Caballero de Abismo: Son seres negros como la noche que van montados en caballos demoníacos, llevan una gran lanza y un espadon. Van acompañados siempre por 10 demonios inferiores y nunca se ve a dos caballeros juntos. Estos seres solo aparecen de noche.
*Isis: Son seres con aspecto de mujer cuya mitad inferior es la de una serpiente, utilizan sus voz encantadora para atraer a los desprevenidos para asesinarlos con su fuerza opresora o sus garras envenenadas. Estos seres no son muy comunes de ver y siempre están solos.
*Drenadota: Son Plantas carnívoras de gran tamaño capaces de moverse en búsqueda de alimento, suelen estar solas inmóviles esperando a que alguien caiga en su trampa.