Dragos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragos

En la region sitiada por montañas conocida como Dragos, se puede ver como se alza una ciudad amurallada abierta a refugiados de la devastacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zona del valle

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord CN
Admin
Lord CN


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Zona del valle Empty
MensajeTema: Zona del valle   Zona del valle Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:20 pm

Esta zona se encuentra lejos de las murallas cuando los pastos se vuelven tan altos como un hombre mediano, las criaturas en ese lugar se mueven entre tres y siete y son pequeños demonios de nivel inferior y plantas carnívoras de diferentes clases. Pero como en las otras zonas los exploradores vieron monstruos que destacaban:



*Caballero de Abismo: Son seres negros como la noche que van montados en caballos demoníacos, llevan una gran lanza y un espadon. Van acompañados siempre por 10 demonios inferiores y nunca se ve a dos caballeros juntos. Estos seres solo aparecen de noche.


*Isis: Son seres con aspecto de mujer cuya mitad inferior es la de una serpiente, utilizan sus voz encantadora para atraer a los desprevenidos para asesinarlos con su fuerza opresora o sus garras envenenadas. Estos seres no son muy comunes de ver y siempre están solos.


*Drenadota: Son Plantas carnívoras de gran tamaño capaces de moverse en búsqueda de alimento, suelen estar solas inmóviles esperando a que alguien caiga en su trampa.
Volver arriba Ir abajo
https://dragos.forospanish.com
 
Zona del valle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragos :: La region :: Criaturas-
Cambiar a: