Dragos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragos

En la region sitiada por montañas conocida como Dragos, se puede ver como se alza una ciudad amurallada abierta a refugiados de la devastacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arquenus Elementus

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord CN
Admin
Lord CN


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Arquenus Elementus Empty
MensajeTema: Arquenus Elementus   Arquenus Elementus Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:47 pm

Nombre: Arquenus

Apellido: Elementus

Padre: Amdusias Ornitier

Madre: Beatriz Alexandrus

Raza: Humano / Guerrero esencial

Lugar de Origen: Oeste de Midgard, Ciudad de Geffen

Profesión: Hechicero Elemental

Edad: 593 años, aparenta de 37 años

Historia: Arceanus proviene de la cuna noble de la capital de la magia, Geffen que yace en ruinas por la desolación y las grandes Guerras.
Alentado por sus padres los magos elementales de la corte se inicio en un mundo lleno de conocimiento, y en su afán de saberlo todo se convirtió en un verdadero mago elemental y de palabras consiguiendo el dominio de los elementos que lo rodean para luchar y defender sus ideales.
Se convirtió en uno de los sabios del Clan de la Temple al demostrar que el no se retiraba jamás sin importar la profundidad del abismo, pero como los suyos cayo bajo las garras del gran dragón Dorado. Pero eso no evito que dejara en la tierra su esencia para servir a su líder…
Después de muchas batallas al lado de CN termino ayudándolo en la protección de nayara y sus hijas de un ser llamado Eric, su esposo. El sospechaba sobre la perversión y la maldad de ese ser ideando las defensas al momento de abandonar el infierno que suponía jamir.
En dragos es el encargado de seguir investigando las mejoras de la barrera anti magia y además de cuidar desde las sombras a las princesitas.

Poderes: Tiene la habilidad de controlar los elementos que lo rodea como el fuego, agua, tierra y aire para combatir y defenderse combinando sortilegios, alcanzo el suficiente conocimiento como para realizar hechizos sin necesidad de pronunciar palabra alguna, solo con ayuda de su mente y gran paciencia.

Armamento: Arceanus lleva una túnica de combate negra conformada con escamas de dragón, y como arma solo lleva su callado que resulta ser un poco mas alto que el. Aunque su callado lo ayude a la hora de conjurar sus ataques también puede hacerlo con sus manos.
También lleva con el un gran manuscrito colgando a su cintura.

Características: Tiene su cabello y barba rojizas, sus ojos son cafés aunque ausentes, su tez es pálida como los guerreros esenciales y es de contextura corpulenta y en sus brazos como cuerpo tiene tatuado runas mágicas. Mide 1.80 metros de altura

Poderes: profundizo sus habilidades elementales llegando a dominarlas, ademas de conocer los conjuros básicos de ataduras a travez de nombres.

Arma: posee un cayado de hierro bañado en plata con incustraciones de esmeraldas en el extremo superior, también posee el libro de poder sombrío para conjuros de mayor nivel
Volver arriba Ir abajo
https://dragos.forospanish.com
 
Arquenus Elementus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragos :: La Ciudad :: Habitantes-
Cambiar a: