Nombre: Karego
Apellido: Longstone
Padre: Archibaldo Longstone
Madre: Inés Trevi
Raza: Humano / guerrero esencial
Lugar de Origen: Norte de Midgard, Villa de forjadores
Profesión: Forjador Guerrero
Edad: 620 años, aparenta de 40 años
Historia: Karego fue criado por su padre después de perder a su madre en manos de los trasgos de la montañas, con aprendió el verdadero oficio de la forja llegando a comprender todo sobre ella hasta llego a forjar su martillo de guerra junto con el elemento de tierra y fuego (joyas de las profundidades de cold mine).
Con los años también se especializo en el arte de la guerra debido a la invasión de trasgos que sufrió la villa, al final de esa confrontación fue el único que sobrevivió ganándose de esa forma un lugar con el Clan de la Temple y con el tiempo se hizo cargo de las tropas apostadas en las zonas este y sur.
Al Morir en las grandes Guerras por la traición del emperador fue el primer Templario del clan en encontrar el camino para dejar su esencia en el mundo de los vivos.
Karego siempre se encargo de eliminar a las posibles amenazas antes de que se llevara a cabo un plan de confrotancion… con el tiempo se dedico en guiar la construcción de la murallas de Dragos mientras su líder se encargaba de la seguridad de la pequeña nayara y sus hijas en Jamir.
Poderes: Puede Forjar cualquier Clase de Arma u objeto sin problemas, su dominio sobre su gran martillo de Guerra es único y es capas de aplastar a varios en el momento menos pensado ayudado por los elementos que en el forjo.
Armamento: Lleva una armadura pesada negra hecha con escamas de dragon y como arma solo tiene su gran martillo.
Características: Mide 2.30 metros de altura su cabello es castaño y tiene una gran barba, sus ojos son anaranjados y su cuerpo es corpulento notándose con facilidad su gran fuerza.