Dragos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragos

En la region sitiada por montañas conocida como Dragos, se puede ver como se alza una ciudad amurallada abierta a refugiados de la devastacion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La compañia de Geffen y la Peste

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Lord CN
Admin
Lord CN

La compañia de Geffen y la Peste - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La compañia de Geffen y la Peste   La compañia de Geffen y la Peste - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:13 pm

Que no haya un rey no significa que estemos desgobernados, geffen estaba rigida por el consejo de magos.

*Le respondia Alessio algo ofendido, entendia que Xiaulin era una extrangera, pero no le gusto ese comentario. Por suerte esas broncas se ole pasaban al instanbte volviendo a sonreir

No vamos aya a ver a alguien vamos a ver que pasa, porque estoy seguro que aya estan relacionados con los que nos paso, tal vez esten iguales, pero no se. Entiende que es el unico lugar a donde ir, toda esta tierra es salvage, la devastacion solo la hiso mas peligrosa.

*Caminando con calmadamente no soltaba a Xiaulin empesando a responderle el resto de sus preguntas.

Yo soy un monje de los puños, como veras no usos armas para luchar, me entreno un ansiano en el bosque oeste, y a la torre solo entre dos veces en mi vida.
https://dragos.forospanish.com
nayara^^{

nayara^^{

MensajeTema: Re: La compañia de Geffen y la Peste   La compañia de Geffen y la Peste - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:13 pm

*ya veo a mi estos lugares sin reyes no me gustan mucho pero bueno supongo que despues de las respuesta me ire esta claro que este no es el sitio que busco

*xiaulin suspira mientras andaba mirando a los lados y escuchando las pisadas de sus lobos y pensando en el futuro de ella que le conto un viejo creiendo menos en ese futuro que le empezaba a parecer algo bastante turvio parecia algo desanimada pero mantenia el paso
Lord CN
Admin
Lord CN

MensajeTema: Re: La compañia de Geffen y la Peste   La compañia de Geffen y la Peste - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:18 pm

Dudo que puedas salir de Midgard, se dice que los que entran jamas salen, y menos con lo salvaje que se volvio la tierra, en cuanto a Prontera, tal vez aya haya algun rey, eso no lo se

*Alessio le respondia pasientemente,no sabia de donde era su compañera, y le resultaba dificil ver un lugar mas alla de midgard, aun asi seguia caminando trankilo por el bosque
Lord CN
Admin
Lord CN

MensajeTema: Re: La compañia de Geffen y la Peste   La compañia de Geffen y la Peste - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:21 pm

*ya empesaba a atardecer en el midgard mientras los aventureros, buscando el camino hacia el este, avanzaban despreocupados, pensando que los horrores de Geffen habian quedado atras.

*Ambos sin saberlo estaban siguiendo un sendero que lentamente los iva desviando hacia el norte, debido que la ruta directa a Prontera erademaciado peligroso para solo dos personas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La compañia de Geffen y la Peste   La compañia de Geffen y la Peste - Página 5 Icon_minitime

La compañia de Geffen y la Peste
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5