Lord CN Admin
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Magia de la oscuridad Sáb Sep 27, 2008 5:24 pm | |
| Magia del libro de oscuridad
Crear oscuridad Oscurece completamente una zona de 5 metros de radio. Todo lo que hay en su interior se percibe como en una noche cerrada y sin luna.
Imbuir miedo Provoca, temporalmente, el estado de miedo a todos los sujetos que se encuentren en un radio de 15 metros del lanzador. El hechicero decidirá cuál es la fuente que origina el miedo a los afectados.
Ver en la oscuridad Permite al hechicero, o a quien este seleccione, ver perfectamente en la oscuridad. Puede afectar a tantos blancos como se desee.
Escudo oscuro Forma una barrera de energía que protege frente a cualquier fuente de ataque. El escudo solo puede ser dañado por ataques de naturaleza sobrenatural. Los impactos basados en luz causaran mas daño y sera posible que destruyan el escudo.
Sombra Este conjuro aumenta la capacidad de ocultación del hechicero, acrecentando sus habilidades de sigilo y ocultarse.
Armadura oscura Forma una coraza mística que protege contra los ataques basados en energía. Aunque cuenta como una armadura no tiene peso por lo que no impide movimiento al portador.
Destrucción de luz Destruye la luminosidad ambiental en un radio de 10 metros. Si se lanza sobre seres basados naturalmente en luz, estos sufriran daños.
Ocultación de magia Oculta un conjuro, o las propiedades místicas de un objeto, ante cualquier tipo de detección mágica.
Descarga oscura Proyecta una descarga de energía mágica, basada en oscuridad que causa daños moderados.
Oscuridad ambiental Crea un ambiente místico que nubla los sentidos de cualquier sujeto que se encuentre en su interior.
Lazos oscuros Forma unos lazos de oscuridad que sujetan al blanco designado.
Dominio oscuro Este conjuro modifica y controla la forma e intensidad de la oscuridad, en un radio de 20 metros. Si se lanza sobre seres basados naturalmente en oscuridad serán dominados por el hechicero.
Ocultación Oculta la presencia del hechicero o del blanco designado por este, ante cualquier tipo de detección.
Ofuscar Modifica el cuerpo de un individuo, fundiéndolo con su entorno y permitiéndole ocultarse naturalmente.
Rabia Provoca el estado de ira sobre los objetivos del conjuro, haciendo que los afectados no controlen sus acciones y ataquen al individuo más cercano a ellos.
Destruir sentimientos positivos Destruye temporalmente cualquier sentimiento positivo, como paz interior, calma o alegría, que se encuentre en un radio de 100 metros respecto al hechicero.
Noche Forma una cúpula de oscuridad absoluta en un radio máximode 25 metros. Todo aquel que se encuentre en su interior, excepto el hechicero, quedará sumido en la ceguera.
Esfera oscura Desencadena una esfera de energía oscura con un daño importante. El hechicero podrá controlar la dirección de la esfera. Esta desaparecerá en el momento en el que cause daño o sea detenida. Si el hechicero deja de controlar la dirección de la esfera esta actuará independientemente siguiendo al último blanco prefijado o en su defecto al ser vivo más cercano.
Zona de ocultación Al lanzar este conjuro sobre una zona determinada, el hechicero crea un área mística que impide que se pueda detectar nada de lo que se encuentra en el interior. La zona afectada no podra tener más de 20 metros de radio, permaneciendo estática en el lugar donde fue lanzada.
Introducirse en las pesadillas Permite al hechicero introducirse físicamente en las pesadillas de un durmiente. El brujo no tendrá ningún control sobre el mundo onírico del soñador, y cualquier cosa que suceda allí, será real para él. La persona afectada deberá tener terribles pesadillas para que este conjuro pueda afectarle y, en el momento en que se vuelva un sueño tranquilo, despierte o muera, el mago abandonará el mundo onírico y volverá al real.
Cuerpo a oscuridad El cuerpo designado por el hechicero se transformará en pura energía oscura, ganando el carácter de intangibilidad ante todas las materias o ataques no basados en energía.
Perdición La perdición causa una conmoción a los individuos a los que afecte, disminuyendo todas sus capacidades. Crear sentimientos negativos Introduce algún tipo de sentimiento negativo, como odio, miedo o ira, en los individuos designados por el hechicero.
Eliminar residuos El hechicero puede borrar el rastro de que ha estado en un sitio determinado. De hecho cualquier residuo de su paso por ese lugar desaparece completamente, ya sea ante habilidades de carácter natural o detecciones sobrenaturales.
Escudar contra lo positivo Encanta ua zona determinada, haciéndola impenetrable para los seres basados en sentimientos positivos o luz.
Oscuridad devoradora Crea una sombra que funciona a modo de escudo, con la habilidad de tragar cualquier hechizo de ataque que reciba.
Destrozar Provoca penalizadores mediante la acumulación de dolor, sufrimiento, desdicha y otros efectos místicos negativos.
Marca del miedo Forma un espectáculo de sombras en un lugar determinado, que aterroriza a cuantos lo observen. Aquellos que miren el espectáculo quedarán aterrorizados. El hechizo será visible en un radio de un kilometro.
Oscuridad catastrófica Proyecta una descarga de energía basada en oscuridad, con un importante daño.
Objetos oscuros Forma un objeto físico de energía oscura.
Transimisión por sombras Transporta instantáneamente, a los individuos u objetos designados por el brujo, de una sombra a otra que se encuentre a menos de 100 kilometros de distancia.
Rey de pesadillas Permite dominar cualquier tipo de pesadilla. El hechicero tendrá la capacidad de controlar el mundo onírico de un soñador, modificándolo a su voluntad.
Alta Magia de oscuridad
Creación oscura Crea un ser oscuro con apariencia de vida, bajo el control absoluto del hechicero. El ente será un criatura entre mundos, usando los poderes y limitaciones de los elementales de oscuridad.
Ocultarse ante la magia Oculta la presencia de un individuo contra los conjuros de deteccion y ataque, haciendo que no sea afectado de manera directa por ellos.
Reino de tinieblas Crea una zona de 50 metros de radio alrededor del hechicero, donde todo se vuelve oscuridad absoluta. El cuerpo del brujo se funde con las sombras dentro de esta área.
Indetección EL hechicero, o quien este designe, se vuelve completamente inmune a cualquier tipo de detección de carácter sobrenatural, tanto mística como psíquica o habilidades de Ki. La única forma de encontrarlo será mediante los sentidos físicos como la vista o el oído.
Magia divina de la oscuridad
Prisión de oscuridad Encierra a una criatura en un mundo oscuro intraspasable, un universo propio en el que no podrá interactuar con el exterior, ni el exterior hacerlo dentro. Mientras el hechizado se encuentre dentro de la prisión, no será consciente de lo que ocurre fuera, ni viceversa.
Esencia oscura Permite al lanzador entrar en un estado de completo letargo, mientras su cuerpo se hace uno con la oscuridad. La entidad abandona el mundo y asciende a la red de almas para nutrirse de sus energias.
Ascensión oscura El conjuro intercambia la esencia física de un individuo por energía divina, modificando su espíritu por puro poder sobrenatural.
Holocausto de oscuridad Este conjuro desencadena el poder de las tinieblas en su estado más puro, arrasando lo que encuentra a su paso tanto en el mundo material como en el espiritual. La energía liberada lo arrastra y devora todo, unificando toda existencia con la oscuridad. El holocausto crea una gran cúpula tenebrosa en cuyo interior todo se disuelve instantáneamente.
| |
|