Dragos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragos

En la region sitiada por montañas conocida como Dragos, se puede ver como se alza una ciudad amurallada abierta a refugiados de la devastacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zaphkiel Gurahl

Ir abajo 
AutorMensaje
Zaphkiel




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Zaphkiel Gurahl Empty
MensajeTema: Zaphkiel Gurahl   Zaphkiel Gurahl Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:48 pm

Nombre completo del personaje: Zaphkiel Gurahl

Raza: Garou.

[Explicación] que es un Garou y porque no se llama licántropo: El licántropo solo tiene dos formas que serían la forma homínida y la forma totalmente convertido en un ser despiadado. Normalmente cuando entran en esta última les cuesta mucho controlar lo que hacen y piensan. Los Garou en cambio, poseen hasta cinco formas en las que pueden convertirse, que incluso tienen nombre, tienen las mismas dos que el licántropo, pero distintas.

La primera de todas es la Homínida (Totalmente humano, imperceptible a la gente que solo ve eso, nada más allá de lo físico) y la otra mas conocida que es la que también tienen los licántropos la forma de Crinos (Forma de combate, la típica imagen de un Hombre Lobo), entonces llegan otras tres que son más impresionantes y las distingue de los licántropos, van desde el lobo al humano, pasando por dos formas intermedias.

El Garou puede convertirse en el típico lobo de cuatro patas que se llama la forma Lupus, luego vendría la forma de Glabro (Casi humano, el Garou aumenta en tamaño y masa corporal. Parecen vagamente humanos, aparece pelo por todo su cuerpo y las garras y dientes se vuelven afilados y puntiagudos), luego la ya mencionada forma Crinos y finalmente la homínida. Como quinta forma, existe una forma que casi nadie usa, por el desgasto físico, psiquico y mágico que comporta. Se llama la forma Hispo (Es una versión temible de un lobo prehistorico, cambia en que es más grande que en la forma de lupus, pero la mas temible es la de Crinos.)


Edad:
60 años Garou que humanos vendrían a ser unos 20 humanos, ya que se conservan muy bien.

Descripción psicologica: Es un Garou libre, no le gusta que le digan lo que debe hacer, tiene el ideal de liderazgo, pero para nada es engreído, siempre cuidadoso como el que más, astuto pero amable casi siempre que puede con las razas afínes a ellos.

Descripción fisica o imagen:

Homínido:


Zaphkiel Gurahl 9bf977ef6da7c0_full

Lupus: Un lobo normal y corriente

Zaphkiel Gurahl Lobogris


Glabro: Aquí es casi hombre, no encuentro imagenes de esto, un hombre con mucho pelo más corpulento y grande de lo normal con las uñas más largas de lo normal y se forman los colmillos, alargándose ligeramente el rostro.

Crinos:

Zaphkiel Gurahl Lobo10

Es la forma donde el garou es más grande)

Hispo:

Zaphkiel Gurahl Hispo


[Explicación] En cuanto nacen, pueden ser tres tipos de raza garou : Pueden nacer de padre o madre humanos, lobos, o garous. Si un Garou nace de madre loba será un Lupus, y si un garou nace de una madre humana será un Homínido. A los Garou nacidos de la unión de dos garou se les llama Metis; esta unión está prohibida por Gaia y los cachorros nacen deformes (física o psicológicamente) y son estériles.

Raza: Lupus

[Explicación] El auspicio de un hombre lobo no es más que la fase lunar bajo la que nació. Aunque parece sencillo, el auspicio tiene una gran influencia en la vida del Garou, pues determina en gran medida su comportamiento, sus poderes, y sus aptitudes innatas.

Auspicio: Media luna: Philodox. [Explicación] Jueces, guardianes de la letanía. Velan por el equilibrio en todos los ámbitos de la vida Garou. Son respetados por sus grandes conocimientos y su palabra zanja discusiones. Implacables ante decisiones tomadas. Grandes líderes, ya que, poseen a partes iguales la cólera de Gaia y su sabiduría, por ello evalúan la situación antes de actuar y toman el mejor rumbo.

[Explicación] Tambien se dividen en tribus. Una tribu es mucho más que un conjunto de gente con ancestros comunes... Una tribu comparte una serie de conocimientos, leyendas y obligaciones, está por encima de los territorios y de las etnias

Tribu: Hijos de Gaia [Explicación] Son una tribu que cree que los humanos actúan por desconocimiento, si se les guía no dañaran a Gaia. Por este motivo se suelen rodear de humanos y suelen mantener una buena relación con estos. Creen que la sociedad humana debe ser cambiada con paciencia y cuidado.

[Explicación] Todos los garous temen y combaten el Wyrm: la maldad del mundo, todo lo malo reflejado es, un solo concepto, todo lo que destruye dia a dia nuestro mundo, la naturaleza, nuestras vidas. Osea la madre de todo los Garou, Gaia, lo representa todo, la tierra, la vida, la creación, todo, para los garou. Estos son algunos de sus agentes corruptos:

--> Perdiciones: Espíritus corrompidos al servicio del Wyrm. Son de diferentes tipos y funciones. (Demonios, vampiros, todos aquellos que quieran destruir a cualquier hijo de Gaia sea de la raza que sea, o destruir la naturaleza, es el Wyrm)

--> Los Formoris: son seres vivos (usualmente humanos) poseídos por perdiciones. Al ser poseídos ganan poderes del Wyrm pero invariablemente se condenan de alguna manera, sufriendo enfermedades o pareciendo monstruos.

--> Los Danzantes de la Espiral: Negra fueron una tribu Garou conocida como los Aulladores Blancos que en su intento de destruir al Wyrm invadiendo su reino, Malfeas, terminaron condenando su alma y pasándose a su lado como aberraciones de lo que fueron

Por último solo me falta otra [Explicación]: La Letanía, son como mandamientos pero para los Garous.

* Un Garou no se apareará con otro Garou
* Combatirás al Wyrm allá donde more y críe
* Respetarás el territorio del prójimo
* Aceptarás una rendición honorable
* Te someterás a los de mayor posición
* Dejarás la primera parte de la presa para el de mayor posición
* No comerás la carne de los humanos
* Respetarás a todos los inferiores, pues todos son de Gaia
* No permitirás que tu pueblo te atienda en la enfermedad
* El líder podrá ser desafiado en tiempos de paz
* El líder no será desafiado en tiempos de guerra


Historia: Zaphkiel nació de madre garou, pero padre humano, pronto se relacionó con los de su especie, le costó coger la técnica de las cinco formas, ya que todos los garou terminan sabiendo como hacerlas, iba siendo un gran garou en su manada hasta que terminó siendo uno de los jefes, hasta que por una rebelión, le hicieron salir del cargo y fue expulsado de la manada, entonces vagó por el mundo en busca de otras manadas, espera encontrar en este nuevo sitio, su lugar.

Habilidad Especial: Como todos los Garou pueden entrar en la Umbra, una especie de dimension donde se tiene contacto con todo tipo de espíritus, solo se puede combatir el Wyrm dentro de la Umbra.
Volver arriba Ir abajo
 
Zaphkiel Gurahl
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragos :: La Ciudad :: Habitantes-
Cambiar a: