Dragos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragos

En la region sitiada por montañas conocida como Dragos, se puede ver como se alza una ciudad amurallada abierta a refugiados de la devastacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nephilim Ebudan

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord CN
Admin
Lord CN


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Nephilim Ebudan Empty
MensajeTema: Nephilim Ebudan   Nephilim Ebudan Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:00 pm

(los nephilim son humanos con almas de otras razas conocidos como herederos de otra era)


Ebudan significa "seguidor del destino" y es el nombre que recibían los miembros de una raza de seres casi celestiales que cayeron de los cielos perdiendo sus alas. Las leyendas cuentan que tenían la habilidad de percibir las alteraciones en el flujo de almas, y su cuerpo estaba lleno de tatuajes místicos. Los Marduk, con los que intentaban prever acontecimientos futuros. Se dice que cada uno tenía una finalidad distinta en su vida, a la que llamaban Sue'Aman y que trataban de cumplir por encima de todas las cosas.

Los Nephilim Ebudan son los menos numerosos de todos. Poseen algunas habilidades sobrenaturales muy limitadas, aunque latentes en su interior esconden poderes mucho mayores.

Físicamente tienen una constitución humana normal, pero tienden a ser ligeramente corpulentos. Sus ojos son profundos y suelen tener el pelo muy claro. Incluso a veces completamente blanco. Desde el momento en el que vienen al mundo, poseen algún símbolo extraño en su cuerpo, como reflejo del Marduk que tenían en su vida anterior, aunque es generalmente confundido con una simple marca de nacimiento. A lo largo de la adolescencia aparecen algunos tatuajes más aunque son muy escasos y normalmente en partes no visibles a simple vista.

La personalidad de los Nephilim Ebudan está fuertemente condicionada por sus almas. En ellos aún persiste el objetivo que se marcaron en su vida anterior. Ningún Ebudan que lograra cumplir su Sue'Aman se convirtió en Nephilim, por lo que todos tienen aún que realizarlo. Sus sueños están siempre relacionados con su Sue'Aman, en los que ven con claridad cuál es el propósito que se fijaron. Tienen infancias tranquilas pero al llegar a la adolescencia padecen su primer sueño, que a partir de ese momento se convierte en una obsesión. Normalmente, casi todos los Nephilim tratan de cumplirlo, aunque algunos dan esa visión por imposible y prefieren vivir con los pies en la tierra. Son personas muy serenas y espirituales, pero no les gusta entablar lazos afectivos con nadie.
Volver arriba Ir abajo
https://dragos.forospanish.com
 
Nephilim Ebudan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nephilim Sylvain
» Nephilim Jayan
» Nephilim D`Anjayni
» Nephilim Daimah
» Nephilim Duk`Zarist

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragos :: Bienbenidos :: Razas-
Cambiar a: