| Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nayara^^{
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Mar Ago 19, 2008 3:07 pm | |
| *xiaulin da un salto alto y se sube en un arbol y se coge con fuerza por las sacudidas del suelo sin enteder que estaba pasando ahora despues mira aver sus lobosque hacen y alessio y acada segundo sus ojos se vuelven mas rojos mirando todo a su alrrededor y a lo lejos aver si puede ver algo raro
*estas bien Alessio? | |
|
| |
Lord CN Admin
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Mar Ago 19, 2008 5:42 pm | |
| Si lo estoy pero mejor no te muevas quiero ver que pasa
*Alessio le sonrie para que ella no note su preocupacion, luego de cruzar su mirada con la de ella por unos segundos se gira para seguir a los animales despacio.
*Xiaulin siente un poco de cansancio de pronto, aun tenia problemas con usar sus poderes por lo que paso en geffen, aunque ella parecia poder ver algo grande muy lejos, donde estaban los orcos | |
|
| |
nayara^^{
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Mar Ago 19, 2008 7:42 pm | |
| *xiaulin siente que sus brazos le fallan a si que cuelga boca abajo de la rama pero se abraza furte con las pierna mira la altura y se daria un buen golpe y callera sigue mirando a lo lejos y pensa porque mi poder me falla que me esta pasando tengo que resistir como sea maldito mago xiaulin sigue mirnado a los lobos y lo que pasa en el suelo si aun temblaba xiaulin intentaba cogerse de la rama con todas sus fuerzas con los brazospero no lo consigue siente que le pesan | |
|
| |
Lord CN Admin
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Sáb Sep 06, 2008 4:24 pm | |
| *alessio antes de alejarse del lugar se gira para ver de nuevo a Xiaulin, asustandose por verla asi decide dejar que los animales vallan solos volviendo a su compañera.
*Despacio sube al arbol para tomarla en sus brazos iy bajar con ella susurrandole al oido
Que te sucede Xiaulin?
*Los lobos se alejaban mas de Alessio y Xiaulin para poder ver que sucedia mas alla. Los animales se quedan inmoviles al ver que en el claro donde estaban los lobos ahora habia un enorme ser que parecia estar armado con partes de otros. Posiblemente una especie de demonio. | |
|
| |
nayara^^{
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Mar Sep 09, 2008 10:07 am | |
| *no se pero siento como si las fuerzas me fallasen y aun no puedo usar mi poder no se porque sera ssr*
*Xiaulin no entendia nada de lo que le estaba pasando aunque temia por sus amigos queria llegar al nuevo lugar y poder descansar en algun lado esta pensando que habia muchos lugares peor que su pais natal miraba Alessio sin entender que la ayudara tanto aunque fuese su compañero de viaje ya que hace muy poco que la conoce
*Alessio saldremos de esta? ssr*
*Y mis lobos estan bien? ssr*
*Xiaulin sabia que sus lobos si la cosa se pone mal atacarian todos al mismo tiempo ya que eran fuerte | |
|
| |
Lord CN Admin
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Dom Sep 14, 2008 6:23 pm | |
| *Alessio empesaba a correr direccion contraria a los lobos tratando de ir lo mas rapido posible llevando a Xiaulin en sus brazos, sabia que tal ves esos animales no lograran aplñacar a esa cosa que se acercaba, pero si que ganaria algo mas de tiempo
Tranquila te doy mi palabra que eso no nos atrapara, ademas tus amigos son fuertes
*poco a poco la cantidad de arboles empesaba a disminuir ya viendose el final del bosque, a la salida de este se encontraba un gran precipicio ocmo un puente colgante que lo atarvezaba. en el horizonte se veia que el camino subia y se perdia entre la montañas | |
|
| |
Lord CN Admin
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Dom Sep 14, 2008 6:26 pm | |
| * La criatura de carne se giraba luego de destrozar los cadaveres de los orcos fijando sus ojos deformes en la jauria que se hacia precente gruñendo amenazadoramente.
*Esos Lobos no lo atacaban aun, le temian al notar que no era algo natural, ademas tenian que ganar tiempo para su ama. Aun asi cuando aquella criatura estaba por atacarlos se detiene dirigiendo su mirada hacia donde deberia estar Geffen
* Es asi que aquel monstruo epoiesa a retirarse vociferando con dificultad "amoooo ya voyy" terminando por dejar ese claro ensangrentado | |
|
| |
nayara^^{
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Dom Sep 14, 2008 7:04 pm | |
| *gracias Alessio mis lobos vendran verdad
* mis lobos vendran
* xiaulin mira el puente algo dudosa y mirando hacia atras aver si su lobos venian
* Alessio este puente no lo veo muy consistente
* aver si me recuepro pronto despues de este puente que crees que hay?
*xiaulin silva para que sus lobos acudan hacia ella lo mas rapido que puedan | |
|
| |
Lord CN Admin
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Lun Sep 15, 2008 8:59 pm | |
| *Alessio le dedica una breve sonrisa mientras empesaba a cruzar aquel puente inestable con cuidado, sus pasos eran tranquilos como si quisiera calmarla con todo su ser
No te preocupes sabes que estoy yo y no te preocupes ellos vendran, no eran fuertes acaso? | |
|
| |
nayara^^{
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Lun Sep 15, 2008 9:41 pm | |
| *si lo son fuertes y salvajes con la gente que no cocnocen pero creci con ellos son mismejores amigos
*Xiaulin no dejaba de mirar ese puente tan insentable pero seguia sin comprender porque le faltanron las fuerzas y su poder si ya habia pasado una noche xiaulin seguia mirando hacia atras para mirar a ver si sus lobos aparecian xuiaulin se abraza al cuello de Alessio ya que no queria mirar hacia delante por si caian y pensaba si sus lobos pasarian ese puente sin problemas y donde estarian los que faltaban hace unos dias que se fue de China | |
|
| |
Lord CN Admin
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Jue Sep 18, 2008 3:01 pm | |
| *Alessio logra cruzar el puente sin problemas admirando ya el pasiaje de las montañas. El bosque ya habia terminado de ese lado y solo quedaba un suelo pedrejoso y asendente.
Vez no nos paso nada ahora tenemos que buscar un tunel entre las montañas Xiaulin.... seguro que aya nos alcansaran los lobos
*Con esas palabras el monje de los puños iniciaba la marcha sin dejar decende a su compañera de sus brazos. | |
|
| |
Lord CN Admin
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Jue Sep 18, 2008 3:03 pm | |
| **El camino que seguia Alessio con Xialun no era dificil, pero si se notaba que no estaba en uso desde hace muchos años. Aun asi el lugar estaba decierto y a medida que se adentraban entre las montañas el sol empesaba a ocultarse detras de ellas
*Los lobos que apresuban el paso regresando hacia su dueña ivan mas trankilos, aquela abominacion estaba regresando a geffen y parecia que ningun ser los estaban persiguiendo | |
|
| |
nayara^^{
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Jue Sep 18, 2008 7:38 pm | |
| * veo que es un camino dificil
*xiaulin mira elpunte sin entender como aguanto ese puente y mira a sus lobos y les sonrie alegre de verles
* un tunel? conoces estas tierras?
*y como es ese tunel?
*y cuando tengamos las respuestas que aremos?
*xiaulin mira hacia el frente buscando ese tunel | |
|
| |
Lord CN Admin
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Vie Sep 26, 2008 7:05 pm | |
| No o se como es ese tune Xiaulin, te dije que lo vi en un mapa
*Le respondia mas atento al camino que no cnocia que a los lobos que se hacercaban fatigados, el tambiem empesaba a casarse por llevar a cuestas el cuerpo de su compañera. Pero su orgullo jamas lo haria admitir su cansacio, solo se podia limitar a seguir adelante | |
|
| |
Lord CN Admin
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Vie Sep 26, 2008 7:07 pm | |
| * El camino rocoso subia ya metiendo entre las montañas, ya ambos atravesando un paso estrecho y oscuro ambos veian como el suelo yasia lleno de huesos viejos y mordisqueados.
El silencio del lugar tambiem era algo inquitante teniendo en cuenta que desde su partida solo se meten en problemas | |
|
| |
nayara^^{
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Vie Sep 26, 2008 8:34 pm | |
| *A lesssio bajatme ya puedo andar estoy mejor
*deverias descansar llevais mucho rato andando y en sorpresa trans sopresa ademas los lobos tambien parecen cansados
* xiaulin se agacha y acaricia a los lobos en la frente con unas sonrisa muy bonita
* tranquilos pronto descansaremos y espero que cerca de un rio cuando salgamos de aqui si esque salimos cuantos hueso y eso no me gusta nada seguro que aqui abra algun bicho raro
* Alessio y si retrocedemos no sera lo mejor? | |
|
| |
Lord CN Admin
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Sáb Sep 27, 2008 7:46 pm | |
| *Alessio duda si hacerle caso a Xiaulin, estaba preocupado por su condicion fisica pero termina accediedo cuando ve que al final de ese camino se encontraba un portal de hierro con pesadas puertas de madera.
*Dejandola a un lado del camino con cuidado se hacerca a la puerta para examinarla
Creo que llegamos al fin al tunel Xiaulin..mejor descansemos por hoy aca, trankila seguramente estos huesos son para espantar a los viajeros
*Con una sonrisa se hacerca de nuevo a Xiaulin hacercandole su cantimplora para compartir algo de agua con ella | |
|
| |
Lord CN Admin
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Sáb Sep 27, 2008 7:48 pm | |
| * El lugar seguia demaciado silencioso, pero los lobos que se recuestan alrededor de Xiaulin parecian muy trankilos a pesar de su fatiga.
*Alessio al observar la madera de las puertas notaba extraños simbolos que seguramente no comprenderia | |
|
| |
nayara^^{
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Sáb Sep 27, 2008 7:57 pm | |
| *por fin llegamos pues estos huesos si me asustaron
*xiaulin coge la cantimplora y bebe un poco de agua devolveindosela sentandose apollandose en el lomo de un lobo mientras se abrazaba al que crecio con ella le tenia mucho cariño
*y que pasara ahora?
*le pregunta a un lobo y le mira xiaulin le pone la bolsa alrededor del cuello del lobo para que estuviera mas segura xiaulin mira a alessio desde su sitio sin decir nada | |
|
| |
Lord CN Admin
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Jue Oct 23, 2008 3:18 pm | |
| Tendremos que entrar
*Alessio sacaba del interior de sus vestimentas el mapa, para luego estudiarlo detenidamente.
Si encontramos esto es porque el mapa es real, xiaulin segun esto la cueva era una ruta de comercio que atraviesa las cadenas montañosas, tambiem en donde habia una mina de minerales... Si seguimos por aca seguro llegaremos a las cercanias de Prontera
*Alessio parecia animado y queria ayudar a subirle el animo a su compañera, pronto estarian en un lugar mas seguro, solo tenian que aguantar un poco mas | |
|
| |
nayara^^{
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Jue Oct 23, 2008 4:13 pm | |
| *es necesario entrar estoy ya cansada ademas no llegamos a ninguna parte solo estamos dando vueltas
* xiaulin mira a los lobos para ver como estan de cansacio aunque seguia Alessio mirando todo a su alrrededor algo asombrada de todo lo que veia los lobos parecen frescos como rosas | |
|
| |
Lord CN Admin
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Lun Nov 17, 2008 3:33 pm | |
| *Alessio la mira un momento a los ojos y asiente mirando nuevamente ese extraño portal
Creo que al menos deberiamos descansar adentro sera mas seguro. Aca estamos muy expuestos
* Muy despacio se hacercaba mas al portal para mirar en el interior mientras esperaba una respuesta de su compañera | |
|
| |
nayara^^{
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Lun Nov 17, 2008 4:07 pm | |
| *bueno esta boien entremos y asi podremos descansar te sigo
*xiaulin va tras el esperando que los lobos les siga aunque no esta muy convencia de ese poertal despues de todo lo que les ha pasado anteriormente por esos lugares
*crees que podremos descansar bien dentro?
*es algo raro el lugar no? | |
|
| |
Lord CN Admin
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Dom Ene 25, 2009 4:18 pm | |
| *Alessio no sabia que responderle, le incomodaba mas descansar entre los huesos de ese camino, ademas adentro parecia un lugar menos intimidante. Prendiendo fuego a una de las antiguas antorchas que se encontraba en el interior del lugar, el reveleba que la entrada a esa caverna estaba bien cuidada, aunque cubierta de polvo.*
Mira Xiaulin no esta tan mal, hay polvo y telas de araña pero no parece haber peligro, al menos en esta entrada.
*Se gira para sonreirle mientras veian que entraban a una especie de salon revestido en piedra tallada, al final del salon habian unas pesadas puertas de hierros semi abiertas con cadenas atravezadas para que nadie las abra. | |
|
| |
nayara^^{
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas Dom Ene 25, 2009 5:05 pm | |
| *que pena que no podemos volver hacia tras esto me esta dando miedo y a mis losbos tal vez tambien seguro que alguien habita ahi dentro
*Xiaulin analiza la puerta las cadenas la posiscion y todo y ve k tiene razon con polvo telerañas entre otras cosas y no sabe como se metio en esta aventura sin saber a que terminos les llevara Xiaulin mira a los lobos para que hacen y cual es su reaccion
*bien Alessio y que vamos hacer? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas | |
| |
|
| |
| Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas | |
|