Dragos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragos

En la region sitiada por montañas conocida como Dragos, se puede ver como se alza una ciudad amurallada abierta a refugiados de la devastacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Lord CN
Admin
Lord CN


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas   Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:14 pm

No querias descansar' este es el lugar, detras de esa puerta no se si podremos cerrar un ojom, asi que aprobecha a dormir meintras yo preparo algo

*le decia Alession aun dandole seguridad con su voz, despacio dejaba las pocas cosas que llevo en el suelo mientras prendia el resto de las antorchas del lugar.

*Mientras el monje de los puños de hierro preparaba una fogata en el centro del salon con pedasos de madera que encontraba, los lobos se recostaban tranquilos aprobechando para descansar.*
Volver arriba Ir abajo
https://dragos.forospanish.com
nayara^^{

nayara^^{


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas   Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:53 pm

*Xiaulin se apollaba en uno de sus lobos ya que por su pelaje era muy calentito aparte de la fogata

*crees que estan cansados?

*y que llegaremos a buen termino todo es dificil y turbio no le ves tu de esa manera?

*pk te llaman monje eres de esos que no te puedes enamorar y todo eso no?

*me contarias un poco de ti?
Volver arriba Ir abajo
Lord CN
Admin
Lord CN


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas   Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:37 pm

ya te dije a donde vamos, es un paso a la vez Xiaulin, un paso a la vez

*Le respnde ya prendiendo algunos leños viejos que habia encontrado mientras le sonrie luego de ver a los lobos*

Deben estarlo y como duermen trankilos nosotros tambiem lo haremos, Soy un monje de los puños de hierro, no un clerigo ni sacerdote Xiaulin, nos dicen asi porque luchamos con los puños...sin armas
Volver arriba Ir abajo
https://dragos.forospanish.com
nayara^^{

nayara^^{


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas   Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:36 pm

*que piensas de las armas?

*xiaulin se queda quieta cerca de uno de sus lobos intentando dormir un poco fiandose de lo que le ha dicho Alessio pero aun asi tiene temor de algo siente una inquietud intenta dormir pero no lo consigue piensa que ella solo queria encontrar un lugar tranquilo y en lo que se a visto envuelta.

*que buscas tu cuando veas lo que sucedes que aras?

*yo no lo se me siento algo perdida la verdad y confusa pero bueno

*he comprobado y visto que eres muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Lord CN
Admin
Lord CN


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas   Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:35 pm

Las armas, no pienso nada sobre ellas, me gusta valerme por mis propios medios sin ayuda de objetos...en cuanto a que hare no lose. Me limito a vivir el momento, ahora solo me importa sobrevivir y mantenerte a salvo

*Le respondia con calma ya alimentando mas al fuego de la hoguera para luego cerrar la entrada a esa cueva y trabar las viejas puertas con algunas vigas tiradas que habian cerca*

Ya estaremos seguros
Volver arriba Ir abajo
https://dragos.forospanish.com
nayara^^{

nayara^^{


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas   Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:35 pm

*eso es un alivio saber que estamos seguros

*aunque aveces los propios medio no sirven

*buenas noches

*Xiaulin cierra los ojos y se acurruca hechandose la capa encima y relajandose para intentar dormir un poco aunque fuese hehca demosnso almuadas y un colchon y los abrazos de sus familiares que ayudaban tanto y las pequeñas charlas que ya no tendria jamas ya que sabe que al lugar del que provine no puede vovler por razones de peso
Volver arriba Ir abajo
Lord CN
Admin
Lord CN


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas   Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:23 pm

Mi fortaleza recide en la capasidad de quebrar mis propios limites, tu ya lo has hecho en Geffen. asi que tranquila y duerme

*Terminaba dedicandole esas ultimas palabras de cariño a Xiaulin aprobechando que ya dormia antes de cubrirla con tunica, al estar cerca del fuego no necesitaba la tunica para abrigarlo, las llamas le brindaban todo el calor que necesitaba para pasar la noche.*
Volver arriba Ir abajo
https://dragos.forospanish.com
nayara^^{

nayara^^{


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas   Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:46 pm

*Habian pasado ya muchas horas a amanecio con sol xiaulin al notar las luz del sol empieza a despertar y mirar a su alrrededor ya que algun lobo mas tambien se despertaba por el movimiento de ella se queda algo sorprendida al ver sobre ella la tunica de Alessio.

*Buenos dias

*como es que tengo tu tunica encima de mi?

*muchas gracias te lo agradezco ¿hoy que haremos?

*los lobos la miran pero siguen tumbados tranquilos y sin moverse de donde estan unos pegados a los otros ya que asi se dan calor y solo aran caso a lo que xiaulin diga y tambien la cuidan con la mirada y siguen sus movimientos al milimetro aunque alguno sigue durmiendo pero estan atentos tambien acualquier sonido raro.
Volver arriba Ir abajo
Lord CN
Admin
Lord CN


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas   Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:40 pm

* Alessio le sonrie a Xiaolin y se hacerca a ella acercadnole algo para desayunar, eran lgunas frutas que guardo para el viaje y que seguramente alimentaria a la mujer.

PEnse que hasi pasarias menos frio, este lugar no es como afuera y el aire no corre tanto

* Se explicaba el monje de los puños de hierro, mientras miraa como algunos lobos, a pesar de estar descansando, seguian atentos a cualquier cosa.

Hoy seguiremo por esta cueva y si tenemos suerte pasaremos sin problemas
Volver arriba Ir abajo
https://dragos.forospanish.com
nayara^^{

nayara^^{


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas   Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:09 pm

Xiaulin coge el desyuno que le ofrece Alessio y empeiza a desayunar tranquilamente[/color

][color=orange] Tambien espero yo que pasemos sin ningun problema


y que hay desopues de la cueva lo sabes?

Xiaulin mira a los lobos por si hacen algo raro aunque todo parece estar en calma asi que mira a Alessio y le devuelve la sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lord CN
Admin
Lord CN


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas   Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:00 pm

*Alessio se sienta cerca de Xiaulin comiendo con ella tambiem para luego darle algo a los animales que los acompañaban, ya que seguramente algo de hambre deberian tener.*

*Alrededor de ellos todo era oscuro, pero la luz de la fogata iluminaba las paredes rocosas, en las cercanias habian antorchas que ambos podian usar para seguir el camino adelante sin tener temer con tropesarse con algo oculto en las sombras.*

*Al terminar de comer Alessio se incorporaba despacio empesando a acomodar sus cosas con cuidado antes de sonreirle nuevamente a Xiaulin.


Bueno el tunel es una mina, pero si vamos siempre por los caminos donde se siente aire fresco seguramente llegaremos al otro lado. Alli cuando salgamos estariamos en un lugar conocido como los campos de Prontera, que seria ya el territorio de aquel reino.
Volver arriba Ir abajo
https://dragos.forospanish.com
nayara^^{

nayara^^{


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas   Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:38 pm

xiaulin se lebanta y se acerca a la parede y pone una mano para poder seguir el camino

vamos compañeros pegaros al muro para poder seguir espero que lleguemos pronto

y cuando lleguemos que aremos tendremo que bucar un sitio donde descansar y rehacer nuestas vidas porque no pienso separarme de mi loos jamas creci con ellos

tu que piensas Alessio

xiaulin le devuelve la sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas   Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino a Prontera, Ciudad de las Respuestas
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Murallas de la Ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragos :: Midgard :: Campos de Geffen-
Cambiar a: