Dragos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragos

En la region sitiada por montañas conocida como Dragos, se puede ver como se alza una ciudad amurallada abierta a refugiados de la devastacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Magia de la oscuridad

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord CN
Admin
Lord CN


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Magia de la oscuridad Empty
MensajeTema: Magia de la oscuridad   Magia de la oscuridad Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:24 pm

Magia del libro de oscuridad

Crear oscuridad
Oscurece completamente una zona de 5 metros de radio. Todo lo que hay en su interior se percibe como en una noche cerrada y sin luna.

Imbuir miedo
Provoca, temporalmente, el estado de miedo a todos los sujetos que se encuentren en un radio de 15 metros del lanzador. El hechicero decidirá cuál es la fuente que origina el miedo a los afectados.

Ver en la oscuridad
Permite al hechicero, o a quien este seleccione, ver perfectamente en la oscuridad. Puede afectar a tantos blancos como se desee.

Escudo oscuro
Forma una barrera de energía que protege frente a cualquier fuente de ataque. El escudo solo puede ser dañado por ataques de naturaleza sobrenatural. Los impactos basados en luz causaran mas daño y sera posible que destruyan el escudo.

Sombra
Este conjuro aumenta la capacidad de ocultación del hechicero, acrecentando sus habilidades de sigilo y ocultarse.

Armadura oscura
Forma una coraza mística que protege contra los ataques basados en energía. Aunque cuenta como una armadura no tiene peso por lo que no impide movimiento al portador.

Destrucción de luz
Destruye la luminosidad ambiental en un radio de 10 metros. Si se lanza sobre seres basados naturalmente en luz, estos sufriran daños.

Ocultación de magia
Oculta un conjuro, o las propiedades místicas de un objeto, ante cualquier tipo de detección mágica.

Descarga oscura
Proyecta una descarga de energía mágica, basada en oscuridad que causa daños moderados.

Oscuridad ambiental
Crea un ambiente místico que nubla los sentidos de cualquier sujeto que se encuentre en su interior.

Lazos oscuros
Forma unos lazos de oscuridad que sujetan al blanco designado.

Dominio oscuro
Este conjuro modifica y controla la forma e intensidad de la oscuridad, en un radio de 20 metros. Si se lanza sobre seres basados naturalmente en oscuridad serán dominados por el hechicero.

Ocultación
Oculta la presencia del hechicero o del blanco designado por este, ante cualquier tipo de detección.

Ofuscar
Modifica el cuerpo de un individuo, fundiéndolo con su entorno y permitiéndole ocultarse naturalmente.

Rabia
Provoca el estado de ira sobre los objetivos del conjuro, haciendo que los afectados no controlen sus acciones y ataquen al individuo más cercano a ellos.

Destruir sentimientos positivos
Destruye temporalmente cualquier sentimiento positivo, como paz interior, calma o alegría, que se encuentre en un radio de 100 metros respecto al hechicero.

Noche
Forma una cúpula de oscuridad absoluta en un radio máximode 25 metros. Todo aquel que se encuentre en su interior, excepto el hechicero, quedará sumido en la ceguera.

Esfera oscura
Desencadena una esfera de energía oscura con un daño importante. El hechicero podrá controlar la dirección de la esfera. Esta desaparecerá en el momento en el que cause daño o sea detenida. Si el hechicero deja de controlar la dirección de la esfera esta actuará independientemente siguiendo al último blanco prefijado o en su defecto al ser vivo más cercano.

Zona de ocultación
Al lanzar este conjuro sobre una zona determinada, el hechicero crea un área mística que impide que se pueda detectar nada de lo que se encuentra en el interior. La zona afectada no podra tener más de 20 metros de radio, permaneciendo estática en el lugar donde fue lanzada.

Introducirse en las pesadillas
Permite al hechicero introducirse físicamente en las pesadillas de un durmiente. El brujo no tendrá ningún control sobre el mundo onírico del soñador, y cualquier cosa que suceda allí, será real para él. La persona afectada deberá tener terribles pesadillas para que este conjuro pueda afectarle y, en el momento en que se vuelva un sueño tranquilo, despierte o muera, el mago abandonará el mundo onírico y volverá al real.

Cuerpo a oscuridad
El cuerpo designado por el hechicero se transformará en pura energía oscura, ganando el carácter de intangibilidad ante todas las materias o ataques no basados en energía.

Perdición
La perdición causa una conmoción a los individuos a los que afecte, disminuyendo todas sus capacidades.
Crear sentimientos negativos
Introduce algún tipo de sentimiento negativo, como odio, miedo o ira, en los individuos designados por el hechicero.

Eliminar residuos
El hechicero puede borrar el rastro de que ha estado en un sitio determinado. De hecho cualquier residuo de su paso por ese lugar desaparece completamente, ya sea ante habilidades de carácter natural o detecciones sobrenaturales.

Escudar contra lo positivo
Encanta ua zona determinada, haciéndola impenetrable para los seres basados en sentimientos positivos o luz.

Oscuridad devoradora
Crea una sombra que funciona a modo de escudo, con la habilidad de tragar cualquier hechizo de ataque que reciba.

Destrozar
Provoca penalizadores mediante la acumulación de dolor, sufrimiento, desdicha y otros efectos místicos negativos.

Marca del miedo
Forma un espectáculo de sombras en un lugar determinado, que aterroriza a cuantos lo observen. Aquellos que miren el espectáculo quedarán aterrorizados. El hechizo será visible en un radio de un kilometro.

Oscuridad catastrófica
Proyecta una descarga de energía basada en oscuridad, con un importante daño.

Objetos oscuros
Forma un objeto físico de energía oscura.

Transimisión por sombras
Transporta instantáneamente, a los individuos u objetos designados por el brujo, de una sombra a otra que se encuentre a menos de 100 kilometros de distancia.

Rey de pesadillas
Permite dominar cualquier tipo de pesadilla. El hechicero tendrá la capacidad de controlar el mundo onírico de un soñador, modificándolo a su voluntad.


Alta Magia de oscuridad

Creación oscura
Crea un ser oscuro con apariencia de vida, bajo el control absoluto del hechicero. El ente será un criatura entre mundos, usando los poderes y limitaciones de los elementales de oscuridad.

Ocultarse ante la magia
Oculta la presencia de un individuo contra los conjuros de deteccion y ataque, haciendo que no sea afectado de manera directa por ellos.

Reino de tinieblas
Crea una zona de 50 metros de radio alrededor del hechicero, donde todo se vuelve oscuridad absoluta. El cuerpo del brujo se funde con las sombras dentro de esta área.

Indetección
EL hechicero, o quien este designe, se vuelve completamente inmune a cualquier tipo de detección de carácter sobrenatural, tanto mística como psíquica o habilidades de Ki. La única forma de encontrarlo será mediante los sentidos físicos como la vista o el oído.


Magia divina de la oscuridad

Prisión de oscuridad
Encierra a una criatura en un mundo oscuro intraspasable, un universo propio en el que no podrá interactuar con el exterior, ni el exterior hacerlo dentro. Mientras el hechizado se encuentre dentro de la prisión, no será consciente de lo que ocurre fuera, ni viceversa.

Esencia oscura
Permite al lanzador entrar en un estado de completo letargo, mientras su cuerpo se hace uno con la oscuridad. La entidad abandona el mundo y asciende a la red de almas para nutrirse de sus energias.

Ascensión oscura
El conjuro intercambia la esencia física de un individuo por energía divina, modificando su espíritu por puro poder sobrenatural.

Holocausto de oscuridad
Este conjuro desencadena el poder de las tinieblas en su estado más puro, arrasando lo que encuentra a su paso tanto en el mundo material como en el espiritual. La energía liberada lo arrastra y devora todo, unificando toda existencia con la oscuridad. El holocausto crea una gran cúpula tenebrosa en cuyo interior todo se disuelve instantáneamente.
Volver arriba Ir abajo
https://dragos.forospanish.com
 
Magia de la oscuridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paladines de la oscuridad
» Magia de luz
» La Magia en Midgard
» Magia de la creacion
» Magia de la destruccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragos :: Bienbenidos :: Magia-
Cambiar a: